Más

    Filtradas las capturas del rediseño de Xbox Store

    Aparentemente, Microsoft está trabajando en una Xbox Store renovada que usa el mismo lenguaje de diseño que la nueva aplicación de Xbox en Windows 10. Filtradas las capturas del rediseño de Xbox Store. La nueva Tienda con el nombre en clave “Mercury” pronto podría estar disponible en la vista previa para Xbox Insiders.

    Se filtran las capturas del rediseño de Xbox Store

    El sitio ruso Community logró obtener un acceso temprano y ha publicado algunas capturas de pantalla de la nueva Tienda.

    Filtradas las capturas del rediseño de Xbox Store

    Por su parte, Windows Central que ya se había informado anteriormente acerca de Mercury, confirmaba la autenticidad de las capturas. Aparentemente, la rediseñada Xbox Sotre se ejecuta en un PC con Windows 10, pero muestra juegos de Xbox One. También muestra otras secciones dedicadas a películas y TV y aplicaciones de Xbox One.

    Filtradas las capturas del rediseño de Xbox Store

    En general, este nuevo rediseño se ve mucho mejor que la tienda de Xbox actual en consola. Mucha mejor implementación de Fluent Design y esquinas redondeadas que son más consistentes en la nueva aplicación de Xbox de Windows 10. Nos alegra ver que Microsoft comienza a armonizar las experiencias de Xbox en todas las plataformas. Esperemos que esta renovación llegue también a la tienda de aplicaciones de Windows 10. Esto, que en teoría estará disponible para Insiders pronto, podría no ser un producto final.

    Además de esta capa de pintura, se espera que esta renovada Xbox Store sea más rápida que la anterior en navegación. Seguramente sepamos mas en el evento de Xbox 20/20 de junio, dedicado a la plataforma Xbox en general.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés