Más

    PowerToys para Windows 10 corrige varios errores

    PowerToys para Windows 10 corrige varios errores con la última actualización. Los de Redmond han lanzado una nueva versión de PowerToys para Windows 10 con un par de mejoras y correcciones de errores.

    La versión 0.18.12 de la aplicación aborda específicamente algunos problemas técnicos que afectaron a PowerToys Run. Esta fue la última herramienta de búsqueda similar a la función Spotlight de macOS que se introdujo en la versión 0.18 del mes pasado.

    Microsoft declaro que debemos restablecer los datos de la aplicación PowerToys Run para aplicar algunas de las correcciones de errores. Para hacer esto, debemos dirigirnos a la carpeta de “PowerToys Run en PC> localappdata> Microsoft> PowerToys> PowerToys Run”. Después hay que eliminar todo el contenido de esta carpeta.

    Varias correcciones de errores en PowerToys de Windows 10

    Aquí os dejamos la lista completa de mejoras y correcciones de errores en PowerToys versión 0.18.2:

    • Launcher, Tracker: No encontraba algunas aplicaciones (explorador de archivos, terminal de Windows…)
    • La ejecución de PowerToys muestra Notepad en Notepad + + dos veces. Esto está parcialmente arreglado, estará completamente arreglado en la versión 0.19.
    • No encontraba Evernote.
    • Cuando PowerToys se ejecuta como administrador, todo lo que se ejecuta con Ejecutar también lo hace como administrador.
    • PowerToys Run no muestra archivos ni carpetas cuando se ejecuta en modo administrador.
    PowerToys para Windows 10 corrige varios errores

    Microsoft trajo PowerToys el año pasado para brindar a los usuarios avanzados nuevas herramientas para ser más productivos en sus PC con Windows 10. El equipo que trabaja en él está totalmente volcado en el proyecto y lanzan actualizaciones bastante regularmente. Para cualquier persona interesada en obtener más información sobre las últimas versiones o novedades de PowerToys, aquí os dejamos su página de GitHub.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés