Más

    Los usuarios gratuitos de Teams ya pueden crear reuniones de vídeo

    Los de Redmond últimamente han estado bastante ocupados mejorando Teams. La versión gratuita de la aplicación llegó allá por junio de 2018 para competir directamente con Slack. Ahora, los usuarios gratuitos de Teams ya pueden crear reuniones de vídeo. Hasta ahora, cualquiera podía ser invitado a una reunión de Teams sin la necesidad de una cuenta de Microsoft u Office 365. Sin embargo, la creación en sí de la reunión estaba restringida a los clientes comerciales de Microsoft Teams.

    Teams deja a sus usuarios gratuitos crear reuniones de vídeo y más

    Finalmente esto ha cambiado este mes. Microsoft finalmente ha permitido a los usuarios gratuitos de Teams iniciar sesión y crear reuniones. Según el artículo de soporte, los de Redmond comenzaron a implementar esta función gratuita el 2 de junio de 2020.

    Las reuniones son una de las características clave de Teams. Permitirán colaborar de manera fácil y eficiente mientras trabajamos desde casa. Ahora, miles de autónomos y pequeñas empresas pueden usar la versión gratuita de Teams para crear y asistir a reuniones en línea con vídeo y audio de alta calidad. Microsoft dijo que en respuesta a la crisis del COVID-19, actualmente no hay límites en cuanto al tamaño o longitud de la reunión. Sin embargo y como ya os contamos, en lo que a calidad se refiere, esto podría no ser así.

    Así como resumen, Microsoft nos permite crear reuniones instantáneas con la función «Meet now». Para ello debemos seleccionar Reuniones y hacer clic en Reunirse ahora. Teams nos pedirá que sigamos una serie de pasos antes de crear la reunión. Finalmente deberemos pulsar en «Unirse ahora» y listo.

    Los usuarios gratuitos de Teams ya pueden crear reuniones de vídeo

    También a los usuarios gratuitos se les permite programar reuniones. Para ello debemos dirigirnos a Reuniones y a Programar reunión. En la imagen superior, la opción de la derecha.

    Además de estas dos opciones de creación, se nos permite compartir pantalla y compartir cualquier tipo de archivo. Finalmente, entre otras características disponibles tenemos la de, claro, chatear con los participantes de la reunión y usar la función de «subtítulos en directo».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés