Más

    Menos problemas de drivers de GPU en Windows 10

    Windows 10 como servicio que es, se actualiza con frecuencia y, con frecuencia también, las características traen problemas. Pronto habrá menos problemas de drivers de GPU en Windows 10. Los usuarios han informado previamente que los fallos de drivers infieren con la instalación de actualizaciones de funciones principales.

    Menos problemas de drivers de GPU en Windows 10

    Microsoft se ha tomado en serio este tipo de problemas de compatibilidad para mejorar la calidad general de los controladores. Los de Redmond están implementando tres nuevas medidas que permitirán a Windows 10 mejorar para hacer frente a los desastrosos problemas de controladores. Una de las políticas analizará los bloqueos y los problemas de rendimiento después de una actualización. Otra política analizará los retrocesos (roll-back) de los drivers.

    Los componentes gráficos de Windows 10 procesarán los datos visuales de la web. Controlarán la frecuencia con la que se bloquea Edge basado en Chromium debido a los controladores gráficos. Un controlador se considera una versión defectuosa o de baja calidad si hace que Edge se bloquee más de una vez al año.

    Menos problemas de drivers de GPU en Windows 10

    Del mismo modo, Microsoft planea ver la cantidad de fallos causados por los controladores de pantalla cuando usamos aplicaciones de comunicación como Skype o Teams.

    «Tales acciones indican que el usuario están teniendo problemas con un controlador lo suficientemente severo como para que necesiten usar uno distinto».

    También se introducirán otras medidas para mejorar la calidad y rendimiento de los drivers de Windows 10. Los de Redmond ya permiten a los fabricantes de hardware como HP o Dell solicitar bloques de actualización de características cuando descubren graves problemas de compatibilidad.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés