https://www.xxzza1.com
Más

    Ya puedes usar fondos personalizados en Teams de forma oficial

    A principios de este año, Microsoft hizo posible establecer efectos de fondo para videollamadas en Skype y Microsoft Teams. En el momento de su lanzamiento, los usuarios de Teams sólo podían elegir entre una biblioteca de imágenes de Microsoft. Entonces surgieron las primeras «trampas» para poder usar el tuyo propio. Ahora ya puedes usar fondos personalizados en Teams de forma oficial.

    Llegan los fondos personalizados en Teams de forma oficial

    Según el documento de la hoja de ruta de Microsoft 365 del que tanto os hemos hablado aquí, Microsoft lanzó recientemente una actualización para Teams. Ésta, finalmente permite cargar sus propias imágenes de fondo para videollamadas. Esta característica muy esperada ya está generalmente disponible para todos los usuarios de Microsoft Teams en todo el mundo.

    Microsoft dijo en un documento de soporte que la capacidad de agregar fondos personalizados está disponible para las reuniones programadas. Si estás buscando un poco de privacidad adicional o una forma de ocultar tu habitación, con Teams ya no tienes por qué preocuparte y de forma oficial.

    Así se cambian los fondos de Teams

    Para cambiar el fondo antes de unirnos a una reunión de Teams, debemos seleccionar el botón de alternar Efectos de fondo. Está disponible al lado del interruptor del micrófono. Nuestras opciones de fondo aparecerán en el lado derecho de nuestra pantalla. Ahora para cargar nuestra propia imagen de fondo, debemos hacer clic en Agregar nuevo y luego seleccionar para cargar la foto desde nuestro PC.

    Ya puedes usar fondos personalizados en Teams de forma oficial

    También podemos cambiar el fondo durante una reunión. Para ello, debemos iniciar o unirnos a una reunión de Teams desde la aplicación de escritorio de Mac o Windows. Debemos navegar hasta la parte inferior de la pantalla, a controles de nuestra reunión y hacer clic en el botón «Más acciones». Después debemos seleccionar «Mostrar efectos de fondo».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés