Más

    Microsoft se asocia con Bang & Olufsen para el audio de Xbox

    Hay dos segmentos que están felices de gastar dinero ilimitado en su hobby para después no ganar tantísimo en calidad: los audiófilos y los jugadores. Los dos mundos acaban de chocar porque Microsoft se asocia con Bang & Olufsen para el audio de Xbox. Esto lo anunciaron (es una descarga de la nota de prensa) hace unos días y ofrecerán una propuesta de audio de gama alta para juegos.

    El objetivo de esta nueva colaboración es crear una nueva propuesta de audio para atender al segmento de la gama alta dentro de los juegos. Aprovechará las capacidades centrales de sonido, diseño y artesanía de Bang & Olufsen. Esto incluirá funcionalidades «Diseñadas para Xbox». Garantizarán una conectividad perfecta y una experiencia de usuario mejorada.

    Microsoft se asocia con Bang & Olufsen para el audio de Xbox

    El vicepresidente y jefe de gestión de productos de Bang & Olufsen, Christoffer Poulsen, está entusiasmado con la nueva colaboración y el potencial comercial a largo plazo para su empresa.

    «La industria del videojuego ha crecido significativamente en los últimos años en todos los grupos de edad. También de todos los géneros y países y esperamos que esta tendencia continúe», dice. «La tecnología ha avanzado significativamente en los juegos, y mejorar la experiencia de sonido nos ofrece un lugar para desempeñar un papel clave. Al ingresar en la industria de los videojuegos, queremos hacer lo que mejor hacemos. Brindar un excelente rendimiento de sonido envuelto en un diseño sorprendente y una artesanía sólida. Vemos un gran potencial comercial dentro de los videojuegos. En Xbox creemos que hemos encontrado el socio ideal para realizar ese potencial«.

    Microsoft se asocia con Bang & Olufsen para el audio de Xbox

    Por su parte, Matt Kesselring, jefe de asociaciones de hardware de Xbox dice:

    «Estamos entusiasmados por el lanzamiento de Xbox Series X a finales de este año y el comienzo de la próxima generación de videojuegos. A medida que avanzamos hacia el lanzamiento, estamos entusiasmados de asociarnos con Bang & Olufsen para llevar al mercado un nuevo nivel premium de audio para juegos. Esto gustará a los fans de Xbox y de Bang & Olufsen en todo el mundo.»

    Las compañías, por otra parte, aún no han hecho ningún anuncio de producto, pero han prometido compartir información adicional en el futuro.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés