Esto es lo que trae la última versión de Office Insider Preview

Los de Redmond han lanzado una nueva versión de Office para Office Insiders en Windows. Esta nueva compilación incluye una nueva característica para Excel y varias correcciones para el resto de aplicaciones. Esto es lo que trae la última versión de Office Insider Preview.

Con esta actualización, entre otras cosas, los Data Type de Excel de Power BI ahora se están implementando en Insiders.

Esto es lo que trae la última versión de Office Insider Preview

«Ahora puedes encontrar detalles actualizados de las tablas destacadas en los conjuntos de datos de Power BI en la galería de Data Type de Excel y así actualizar sobre la marcha.»

Esto es lo que trae la última versión de Office Insider Preview

Registro de cambios

Aquí os vamos a dejar con un resumen de la lista de cambios oficial.

Excel

Obtén datos de la organización de Power BI usando Data Types.

Los Data Types de Excel de Power BI ahora se están implementando en Insiders en organizaciones con Office 365 E5 / A5. Obtener la información que necesitamos y actualizarla fácilmente es fundamental para muchos flujos de trabajo diarios. Le damos acceso a la información de su empresa u organización desde Power BI con un tipo de datos de Excel, lo que amplía su capacidad de incorporar información vinculada en sus hojas de cálculo.

Correcciones notables: Se soluciona un problema por el cual las principales líneas de cuadrícula de las radar charts no podían formatearse correctamente.

Word

Correcciones notables:

  • Solucionamos un problema por el cual la capacidad de borrar el formato dentro del panel Comentarios a través del botón Borrar formato en la cinta de Office no funcionaba.
  • Se soluciona un problema en el que cambiar el tamaño de una tabla cuando no se mostraba la regla hacía que otras aplicaciones que se ejecutan en segundo plano parpadeasen.
  • Solucionamos un problema en el que si Word tenía una lista de más de 50 documentos abiertos con frecuencia, después de guardar y abrir un documento, se mostraba un historial de revisiones a pesar de que no se realizaron revisiones a ese documento.

Project

Correcciones notables:

  • Solucionamos un problema por el cual un restablecimiento o actualización de la línea de base podría cambiar los costes del presupuesto o los recursos de trabajo en fases temporales. Además la línea de base podía reflejar valores de presupuesto incorrectos.
  • Se soluciona un problema por el cual el evento ProjectBeforeTaskChange no se activaba cuando había un cambio en la tarea del resumen del proyecto. Esto ocurría ya fuera en el campo de inicio o en la tarea del proyecto.

Access

Correcciones notables:

  • Solucionamos un problema que causaba que Access no identificase una Columna de Identidad en una tabla vinculada de SQL Server. Esto podría causar que las filas se informasen como eliminadas incorrectamente.

Para actualizar a la última versión de Offce Insider Prreview Build, debemos abrir cualquier programa de Office e ir a Archivo> Cuenta> Opciones de actualización> Actualizar ahora.

Te puede interesar

Windows 10 con la actualización de mayo de 2020 llega al 7% de uso en junio

Ha pasado ya algo más de un mes desde que los de Redmond comenzaron a implementar la última actualización de su sistema...

Así rendiría Surface Duo con Intel Lakefield

El dispositivo de doble pantalla de Microsoft, Surface Neo ya os contamos que podría retrasarse. Esto, en cambio, no significa que las...

El lanzamiento de las Tareas de Teams se retrasa

A principios de este año, Microsoft anunció un cambio de marca importante de la experiencia de Planner en Microsoft Teams. Como parte...

Microsoft Editor en Word nos ayudará a ser más original con Similarity Checker

Microsoft está implementando una nueva herramienta para Word. Microsoft Editor en Word nos ayudará a ser más original con Similarity Checker. Esto...

OneDrive pronto nos permitirá agregar accesos directos a carpetas compartidas

Microsoft está trabajando en una nueva función para su nube de almacenamiento. OneDrive pronto nos permitirá agregar accesos directos a carpetas compartidas....

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias