Más

    Dos nuevas funciones para la versión gratuita de Teams

    Hace unos días os contamos acerca del anuncio oficial sobre la disponibilidad general de los fondos personalizados. Ahora los de Redmond anuncian dos nuevas funciones para la versión gratuita de Teams.

    Estas son las dos nuevas funciones para la versión gratuita de Teams

    Estas nuevas funciones son las reuniones programadas y los subtítulos en vivo.

    Reuniones programadas

    Los usuarios de la versión gratuita de Teams ahora pueden programar reuniones. Anteriormente, sólo aparecía la opción «Reunirse ahora» en esta versión gratuita.

    Dos nuevas funciones para la versión gratuita de Teams

    El organizador de la reunión puede copiar el enlace de la reunión para enviarlo directamente a otros participantes. También puede enviar la invitación a través del calendario de Outlook o Google. Microsoft ahora está implementando esta función para los usuarios actuales. Los nuevos usuarios que se registren en Microsoft Teams podrán disfrutar de esta característica pronto. A diferencia de Zoom, no hay límite de tiempo para las reuniones en la versión gratuita de Teams.

    Subtítulos en directo

    Los usuarios de la versión gratuita de Teams ahora también pueden habilitar los subtítulos en vivo durante sus llamadas y reuniones. Teams puede detectar lo que se dice en la reunión y presentar subtítulos en tiempo real.

    Dos nuevas funciones para la versión gratuita de Teams

    «Los subtítulos en tiempo real pueden hacer que su reunión sea más inclusiva para los participantes sordos o con problemas de audición. Las personas con diferentes niveles de dominio del idioma y los participantes que estén en lugares ruidosos también se verán beneficiados al brindarles otra forma de seguir la reunión.»

    De momento esta función está sólo disponible en inglés de EE.UU. Aquí os dejamos el enlace a la web de Microsoft por si queréis saber más acerca de la versión gratuita de Teams.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés