https://www.xxzza1.com
Más

    Sea of Thieves ve 3.5 millones de horas de juego en Steam en su primera semana

    Desde que Microsoft lanzó Sea of Thieves en Steam el 3 de junio, los jugadores han pasado muchas horas surcando los mares de Valve. Sea of Thieves ve 3.5 millones de horas de juego en Steam en su primera semana. Como se señalaba en la publicación superior de Xbox Wire, Sea of Thieves entró en el Top 20 de los más jugados por cantidad de jugadores simultáneos. El juego se convirtió en el número uno más vendido el día de su lanzamiento en Steam.

    La comunidad de Steam representa a 149 países diferentes. Además, cuenta con jugadores que juegan títulos multiplataforma en Xbox One, con Xbox Game Pass y Microsoft Store.

    Sea of Thieves ve 3.5 millones de horas de juego en Steam en su primera semana

    En raras ocasiones sucede esto, pero el desarrollador del juego ofrece a los piratas recién llegados una «Guía para nuevos jugadores de Sea of Thieves». Aquí tenéis el enlace para descargarlo.

    Esta guía ofrece a los nuevos jugadores un nuevo recurso para prepararse para navegar en alta mar y estar mejor preparado para la vida pirata. Está diseñada para proporcionar los mejores consejos sobre cómo encontrar nuevos compañeros y obtener la mayor cantidad de tesoros y puntos de tus viajes.

    Sea of Thieves ve 3.5 millones de horas de juego en Steam en su primera semana

    Además, los nuevos jugadores pueden participar en el «viaje inaugural», una experiencia tutorial de todo lo relacionado con el juego. Maiden Voyage es un modo de juego separado de los modos aventura y arena. Ofrece a los jugadores una nueva base sobre cómo navegar en Sea of Thieves.

    Aquí os dejamos el enlace de Sea of Thieves en Steam y también en Microsoft Store. También puedes unirte a Xbox Game Pass Ultimate y jugar a Sea of Thieves o a cualquier otro título de calidad y gratuito que ofrece la suscripción

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés