Más

    Ya está disponible la web rediseñada de Add-ons de Edge

    Ya está disponible la web rediseñada de Add-ons de Edge. En la Build 2020 del mes pasado, Microsoft anunció que su sitio Edge Add-ons recibiría una actualización importante. Traería mejoras en búsquedas y colecciones seleccionadas.

    En una publicación del blog de hace tres días, los de Redmond anunciaban que el nuevo sitio web de complementos de Microsoft Edge ya estaba disponible para todos en todo el mundo. Aquí se abordaban también las preocupaciones clave de los usuarios relacionadas con la usabilidad de la plataforma.

    Ya está disponible la web rediseñada de Add-ons de Edge

    En un primer vistazo al nuevo sitio de complementos de Edge, se ve que ahora está dividido en diversas categorías. Tenemos entretenimiento, accesibilidad o productividad. Para ayudar a los usuarios a encontrar fácilmente sus extensiones relevantes, el sitio ahora presenta una página de inicio muy cuidada. Tiene una serie de nuevas colecciones. La compañía también ha rediseñado la página de búsqueda que ahora ofrece información detallada sobre le resultado de la búsqueda a la vez que mejora la navegación.

    Ya está disponible la web rediseñada de Add-ons de Edge

    Además, una sección dedicada enumera los complementos más populares. Otra, proporciona recomendaciones de los editores. Para mejorar la capacidad de los usuarios, Microsoft ha introducido algunas mejoras nuevas en el sitio de complementos y en la página del administrador de extensiones. La compañía dijo que el nuevo sitio web ha sido rediseñado para ser más accesible con opciones de alto contraste o el narrador.

    Si bien el sitio de complementos de Edge es la forma más fácil para obtenerlos, también se pueden seguir obteniendo de otras fuentes. Esto incluye, como no, la web de Chrome. Esa es una de las principales ventajas de Microsoft Edge que ahora se aprovecha del proyecto de código abierto Chromium.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés