Más

    Asana anuncia una nueva integración con Teams

    Una semana nueva, una noticia nueva de Teams. En respuesta al mayor cambio al trabajo remoto en los últimos meses, Asana anuncia una nueva integración con Teams. Esto acompaña a su asociación ya existente con Microsoft Outlook.

    Con esta asociación cada vez más profunda con Microsoft, la compañía apunta a llegar a una base de clientes más amplia.

    En particular, la nueva asociación se basa en la integración existente de la compañía con Teams. Hasta ahora sólo se podía agregar Asana como una pestaña dentro de la plataforma. Ahora obtendremos acceso instantáneo a la información compartida de Asana dentro del propio cliente de Microsoft Teams. Ahora debería poderse usar también un nuevo bot para obtener respuestas directamente desde la plataforma de administrador de tareas.

    Nueva integración de Asana con Teams

    Además, la nueva integración permitirá a todos los usuarios crear o agregar mensajes a tareas en Asana, independientemente de que tengamos una suscripción activa o no.

    Asana anuncia una nueva integración con Teams

    Como decíamos antes, anteriormente ambas compañías ya habían trabajado juntas para diseñar un conjunto de ofertas con el fin de facilitar la colaboración entre los nuevos equipos distribuidos. Aquí os dejamos algunos detalles:

    • Asana para Outlook: Los clientes pueden convertir sus correos electrónicos de Outlook en trabajo rastreable y procesable. También pueden adjuntar archivos de Word, Excel, PowerPoint y Sharepoint a tareas de Asana con la integración de OneDrive.
    • Asana Power BI: Permite a los clientes de Asana crear paneles de control personalizados basados en las entradas de Asana. También superponer la información de otras herramientas comerciales, para compartir una instantánea completa del equipo.
    • Integración con Power Automate: Permite a los clientes optimizar los procesos repetitivos entre las aplicaciones de Microsoft y Asana.
    • Conector de Office 365 para Asana. Los clientes de Asana pueden recibir notificaciones en Outlook cada vez que alguien de su grupo de Office 365 cree, complete o comente una tarea.
    • Microsoft OneDrive. Los clientes pueden adjuntar fácilmente archivos de Word, Excel, PowerPoint y Sharepoint a tareas de Asana con esta integración con OneDrive.
    • Integración de Azure ID. Facilita a los clientes administrar el acceso de los usuarios, aprovisionar cuentas de usuario y habilitar el inicio de sesión único con Asana.

    «Durante este período de trabajo remoto, más de nuestros clientes recurren a Teams para conectarse con sus compañeros y clientes», dijo Mike Ammerlaan, director de Marketing de Microsoft 365 Ecosystem. «A partir de nuestra colaboración con Asana, nos complace ver estas mejoras en Asana for Micrtosoft Teams. Esto ayudará a nuestros clientes con las herramientas que necesitan para colaborar, comunicarse y coordinar su trabajo de forma segura, sin importar dónde se encuentren.»

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés