Más

    Llega la función Walkie Talkie a Microsoft Teams

    A principios de este año, Microsoft anunció una nueva función de Walkie Talkie para Microsoft Teams. En aquél entonces se decía que llegaría como una vista previa privada en la primera mitad de 2020. Microsoft ha anunciado ahora en el Centro de Administración de Microsoft 365 que llega la función Walkie Talkie a Microsoft Teams en forma de vista previa pública a medidados de julio para Android. Se espera que el lanzamiento se complete a finales de julio.

    La función proporcionará una comunicación instantánea de pulsar para hablar al convertir nuestros teléfonos Android en walkie talkies. Éstos funcionarán a través de la red móvil o el Wi-Fi, claro. A diferencia de otras funciones de llamadas de Microsoft Teams, la función simplemente transmitirá un mensaje a un grupo de personas o a una específica.

    Llega la función Walkie Talkie a Microsoft Teams

    Llega la función Walkie Talkie a Microsoft Teams

    Microsoft dijo que los administradores de Office 365 deberán habilitar manualmente la función usando el Centro de Administración de Teams. Con esto se proporcionará acceso a las personas en su organización durante la Vista previa pública. Una vez habilitado, es posible que debamos esperar 48 horas para ver la funcionalidad en nuestros teléfonos. En particular, los miembros del mismo canal podrán usar esta función para conectarse y comunicarse entre sí mediante la función «push to talk».

    La funcionalidad de walkie talkie de Microsoft Teams se ha diseñado, principalmente, para capacitar a los empleados o trabajadores de primera línea. Estos tendrían servicios o roles orientados a tareas y sería una forma de trabajar de forma conjunta. Para aquéllos que no lo sepan, Apple ya ha introducido una función similar para sus Apple Watch, pero introducir esta función en Teams es una alternativa interesante.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés