Más

    Microsoft adquiere ADRM Software

    Microsoft adquiere ADRM Software, según anunció hace un par de días. ADRM Software es un proveedor líder de modelos de datos de la industria a gran escala. Las empresas lo usan como «planos de información».

    El gigante de Redmond utilizará los modelos de datos diseñados por ADRM con el almacenamiento y el cómputo de Azure para crear sus propios lagos de datos inteligentes. La intención es la de reunir información de varias líneas de negocio.

    Microsoft adquiere ADRM Software

    Para aquellos que no lo sepan, los modelos de datos a gran escala son usados básicamente por cientos de organizaciones en todo el mundo. Los modelos de ADRM cubren una amplia gama de industrias, como servicios financieros, atención médica y comunicaciones. Estas organizaciones lo usan como planos de información para construirlos, redefinirlos e integrarlos en sus propios conceptos comerciales durante un largo período de tiempo. También les ayuda a construir la interoperabilidad en sus ecosistemas existentes.

    Microsoft adquiere ADRM Software

    Según Microsoft, la mayoría de las empresas actualmente están luchando para obtener acceso a una vista integral de sus datos para aprovechar todo su potencial.

    «Los datos y la inteligencia artificial son la base de la innovación tecnológica moderna. Pero las empresas hoy luchan por desbloquear el valor total que los datos tienen para ofrecer, ya que los estados de datos fragmentados obstaculizan la transformación digital. Sin una visión integral e integrada de sus datos, las empresas se encuentran en desventaja competitiva. Esto dificulta la adopción digital y la innovación basada en los datos«. Esto lo dijo el vicepresidente corporativo de Azure, Ravi Krishnaswamy.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés