Más

    Microsoft Defender ATP llega a Android

    Microsoft Defender ATP llega a Android en versión preliminar pública. A principios de este año, Microsoft anunció sus planes de llevar su Defender Advanced Threat Protection a dispositivos iOS y Android en los próximos meses. En una publicación del blog de hace un par de días, el gigante de Redmond ha anunciado que Defender ATP para Android ya está disponible en versión preliminar pública.

    Microsoft Defender ATP aterriza en los dispositivos Android

    Microsoft Defender ATP para Android ofrece protección contra phishing y conexiones de red inseguras. Esto escanea sitios web, aplicaciones, aplicaciones maliciosas y demás. Además, brinda la capacidad de restringir el acceso a los datos corporativos del dispositivo potencialmente de riesgo para mejorar la seguridad de los usuarios empresariales. Microsoft dijo que los equipos de seguridad ahora pueden usar ATP Defender para obtener una vista centralizada de las amenazas. Esto se hará en los dispositivos Android en forma de eventos y alertas, disponibles desde el Centro de Seguridad de Microsoft Defender. Estas son algunas de sus capacidades más importantes.

    Primero, Microsoft dijo que las capacidades de protección web en Defender ATP para Android, abordarán problemas de seguridad con características como anti-phishing y bloqueo de conexiones inseguras. Además, existe una funcionalidad de escaneo de malware que lo detecta instantáneamente. Si descargamos una aplicación segura en nuestro dispositivo Android, veremos una notificación en nuestra pantalla que nos dirá que está limpia.

    Microsoft Defender ATP llega a Android

    Microsoft Defender ATP también usa capacidades adicionales de protección contra el acceso malicioso a datos corporativos confidenciales. Por ejemplo, si Microsoft Defender ATP para Android descubre que estamos usando un dispositivo comprometido para acceder a Outlook, primero clasificará el teléfono como «de alto riesgo» y también lo marcará en el Centro de Seguridad de Microsoft Defender.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés