Más

    La versión de Skype de la Tienda de Microsoft se reemplaza por la independiente

    Los días en los que Microsoft tenía dos aplicaciones de Skype separadas a la vez en Windows 10 han terminado. La versión de Skype de la Tienda de Microsoft se reemplaza por la independiente. Con el lanzamiento de Skype 8.61 esta semana, Microsoft anunció que presentaría un «Skype mejorado para Windows 10», aunque en realidad esto no es tan así.

    La versión independiente de Skype será la misma que la de la Tienda de Microsoft

    Para aquellos que no estén familiarizados, Skype para Windows 10 es la versión de la aplicación que se incluye en el sistema operativo y se actualiza a través de la Tienda de Microsoft. La nueva versión «mejorada» de Skpe para Windows 10 que ahora ha empezado a implementarse es la misma aplicación que el cliente independiente de Skype que se puede instalar manualmente. Sin embargo, los usuarios de Skype para Windows 10 perderán algunas funciones en este trayecto.

    «Skype para Windows 10 y Skype para escritorio se están convirtiendo en uno solo para que podamos brindar una experiencia consistente. Esto nos permite brindar las actualizaciones y mejoras más recientes, independientemente de dónde obtengamos Skype.» Esto lo explicaba el equipo de Skype en la página de soporte. «Intentamos preservar toda la funcionalidad de la experiencia existente de Skype para Windows 10, pero hay algunas cosas que aún no son compatibles con esta plataforma.»

    La versión de Skype de la Tienda de Microsoft se reemplaza por la independiente

    De hecho, la anterior aplicación de Skype para Windows 10 tenía integraciones únicas como con Share Charm. También era una de las pocas aplicaciones que admitía la característica My People ahora en desuso. Estas dos características desaparecieron en la última versión de Skype para Windows 10.

    Microsoft ahora lanzará actualizaciones de Skype al mismo tiempo en todas las plataformas. Sin embargo, algunas características ahora se envían primero en las versiones de escritorio de la aplicación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés