Más

    OneDrive for Business aumenta el límite de tamaño de archivo a los 100 GB

    OneDrive for Business aumenta el límite de tamaño de archivo a los 100 GB. Al abordar un problema que a menudo experimentan los usuarios de almacenamiento en la nube, Microsoft ha aumentado el tamaño máximo de los archivos subidos a OneDrive. Este cambio se anunció hace un par de días en el Centro de Administración de Microsoft 365 y se aplica a los usuarios “for Business” y a SharePoint Online. Aumenta el tamaño de 15 a 100 GB.

    OneDrive for Business aumenta el límite de tamaño de archivo a los 100 GB

    Como recuerdo, este nuevo límite de tamaño de archivos se anunció por primera vez en Ignite 2019. Actualmente se está implementando para todos los suscriptores en este momento. Para cargar archivos muy grandes, Microsoft recomienda usar su cliente OneDrive Desktop. Este cliente admite tanto OneDrive para consumidores como OneDrive for Business. Aquí os dejamos el documento de soporte de Microsoft para obtener información adicional.

    OneDrive for Business aumenta el límite de tamaño de archivo a los 100 GB

    Microsoft generalmente proporciona 1 TB por usuario de almacenamiento de OneDrive para la Empresa. Los administradores pueden aumentar, normalmente, a 5 TB por usuario. Con más personas trabajando desde casa, desde el comienzo de la pandemia, es bueno ver que Microsoft sigue dando facilidades. Además, el gigante de Redmond realmente necesita mantenerse ágil en un mercado donde compite con pesos pesados como Google o Dropbox.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés