Más

    «Lockhart» vuelve a aparecer en un documento de un desarrollador

    Una vez más, se han encontrado nuevos rastros de la Xbox de próxima generación. «Lockhart» vuelve a aparecer en un documento de un desarrollador. El usuario de Twitter @XB_HexDecimal, ya encontró rastros de Lockhart en Windows 10 a principios de este mes.

    «Lockhart» vuelve a aparecer en un documento de un desarrollador

    Ahora ha compartido ayer algunas capturas de pantalla del Kit de desarrollo de Microsoft mencionando un «Modo de perfil de Lockhart».

    "Lockhart" vuelve a aparecer en un documento de un desarrollador

    Según informes anteriores, Lockhart apuntará a los juegos en 1440p con una GPU de 4 TFLOPS. Sin embargo, la SKU más barata aún incluye un SSD y una CPU basada en AMD Zen 2, igual que Xbox Series X. Como se ve en las nuevas capturas de pantalla, Microsoft ha creado herramientas que permiten a los desarrolladores optimizar sus juegos de Xbox para Lockhart y «Anaconda», nombre en clave de Xbox Series X.

    Microsoft aún nunca ha discutido la existencia de Lockhart. Además, el periodista de VentureBeat Jeff Grub informó a principios de este mes que los de Redmond planeaban anunciarlo en junio. Sin embargo, la revelación oficial podría haberse retrasado hasta agosto. Sony, por su parte y como todos ya sabréis, ha presentado PS5 anunciando una PlayStation 5 «Digital Edition» sin lector óptico. Quizás Lockhart copie este modelo además de ser menos potente (4 TFLOPS vs 10 TFLOPS de la PS5 sin disco), lo cual no tendría sentido.

    Veremos qué pasa al final y, sobre todo, a qué precios nos llegarán las nuevas consolas. Si las PS5 finalmente llegan a, por ejemplo, 599 y 499 € respectivamente para las versiones con y sin lector y Xbox Series Lockhart, sin lector también y mucho menos potente llega a, por ejemplo, 300-350€, podría ser una opción a tener en cuenta. Más de ahí quizás no compense.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés