https://www.xxzza1.com
Más

    Llega una de las características más solicitadas a Teams in Education

    En los últimos meses, como ya sabréis, el uso de Microsoft Teams en educación ha aumentado significativamente. Ahora llega una de las características más solicitadas a Teams in Education. Miles de universidades y escuelas ahora confían en Teams de Microsoft todos los días para conectarse con los estudiantes.

    Estas son las nuevas características que llegan a Teams in Education

    Los administradores de IT en las instituciones educativas deciden sobre las diferentes políticas que deban asignarse para la seguridad de los estudiantes. Ahora, Microsoft Teams anuncia la disponibilidad general de una de las características más solicitadas por los clientes de educación.

    Llega una de las características más solicitadas a Teams in Education

    Estas son las políticas que ahora admite Teams in Education:

    • Los estudiantes no pueden reunirse a una reunión sin asistencia. Es decir, no pueden unirse cuando el educador o profesor no está en la reunión.
    • Los estudiantes solo podrán chatear cuando un maestro o profesor esté presente en la reunión.

    Sólo las personas que pueden crear una reunión pueden iniciarla. Esto significa que los estudiantes no pueden comenzar con la reunión si esta nueva política está habilitada. Después de habilitar estas nuevas políticas, los clientes de Teams Desktop deberán actualizarse a la última versión.

    Quizás esta serie de características llegan un poco tarde. Está claro que todavía pueden aprovecharse, pero comenzando julio son ya pocos los que quedan yendo a clase, por lo menos en España. Aún con esto, está bien que Microsoft vaya adelantándose a lo que está por venir, con el futuro de las universidades y su modelo de educación para el curso que viene todavía en el aire. Son varias las universidades y residencias universitarias que aún no saben lo que pasará el año que viene. Una de las opciones que se barajan es que la mitad de la docencia del curso se lleve a cabo de forma virtual. Será ahí cuando Microsoft Teams brillará una vez más.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés