https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Editor en Word nos ayudará a ser más original con Similarity Checker

    Microsoft está implementando una nueva herramienta para Word. Microsoft Editor en Word nos ayudará a ser más original con Similarity Checker. Esto debería ayudarnos a mejorar nuestro estilo de escritura.

    Esta es una parte de la nueva característica de Microsoft Editor que Microsoft anunció durante su evento Microsoft 365 en marzo. Este verificador de similitud se implementará primero para suscriptores de Microsoft 365 Education antes de que Microsoft 365 Home and Business lo obtenga más tarde.

    Similarity Checker nos ayudará a ser más originales en Word

    Similarity Checker está impulsado por Bing y facilita a los estudiantes y profesionales que trabajan escribiendo mostrándoles cuánto contenido en su documento es original. También facilita la inserción de citas en consecuencia. «Esto puede ayudar a los escritores a centrarse menos en la mecánica de la escritura y más en el contenido», explicó Mike Tholfsen, del equipo de Educación de Microsoft.

    Microsoft Editor en Word nos ayudará a ser más original con Similarity Checker

    En general, Similarity Checker debería ayudar a los estudiantes a evitar el plagio. Sin embargo, Microsoft enfatizó que también debería ayudarlos en su futura carrera. «La herramienta de detección de similitud con herramientas de citas presenta una oportunidad para proporcionar orientación cuando será más eficaz mejorar los resultados de escritura», explicó Tholfsen.

    Al momento de escribir estas líneas, la característica sólo es compatible con el idioma inglés. Se está lanzando gradualmente para clientes de Microsoft 365 Education. Está bien ver que las herramientas de IA se implementan en «cosas» más mundanas como por ejemplo es este caso. Algo que está claro es que la IA cada día está más cerca del usuario y es el futuro. Si estáis interesados en obtener más información, aquí os dejamos el documento de soporte oficial.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés