Más

    Así rendiría Surface Duo con Intel Lakefield

    El dispositivo de doble pantalla de Microsoft, Surface Neo ya os contamos que podría retrasarse. Esto, en cambio, no significa que las noticias dejen de llegar. En la última de ellas, se han filtrado algunas especificaciones y características para el chipset del dispositivo que se encuentra también dentro del Galaxy Book S. Con esto podemos hacer un paralelismo con el dispositivo de Microsoft. Así rendiría Surface Duo con Intel Lakefield.

    Este podría ser el rendimiento de Surface Neo con Intel Lakefield

    Estos benchmarks surgen de Notebookcheck.com y muestran el rendimiento general de un sólo núcleo. La verdad es que el rendimiento, de ser cierto lo que nos cuentan, sería un poco decepcionante. Se dice que la velocidad de reloj de 2.4 GHz durante las pruebas está muy por debajo de los anunciados 3.0 GHz. Esto lo coloca detrás del antiguo M3-8100Y de doble núcleo de Intel del que disponemos en Surface Go 2. Las puntuaciones multinúcleo ya son un poco mejores. Está al mismo nivel que un Intel Core i7- 8500Y. En cuanto al UHD Graphics G7 integrado, queda por detrás del iris Plus Graphics. Esto es principalmente debido a las velocidades de reloj más bajas.

    Así rendiría Surface Duo con Intel Lakefield

    Es importante tener en cuenta que este es un procesador híbrido. No se trata realmente de rendimiento y nivel a la hora de jugar. Más bien está destinado a asumir los propios procesadores Snapdragon 8cX de Qualcomm que se encuentran en los PC «Always Connected». Los procesadores Lakefield están también especialmente diseñados y usan un núcleo primario a 10 nm para tareas más pesadas y cuatro núcleos Tremont para maximizar la eficiencia y vida útil de la batería.

    El rendimiento de Lakefield a partir de esos benchmarks se encuentran en el Samsung Galaxy Book S, como ya dijimos. Puede o no tratarse del mismo que usaría Surface Neo. Sin embargo o mucho cambian las cosas en el tiempo que Microsoft ha retrasado el dispositivo, o no quedarían muchas más opciones para el dispositivo de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés