Más

    Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

    Las empresas y las escuelas son conocidas en este mundillo por ser lentas actualizando su software. Estos pueden ser el último bastión del antiguo navegador Edge basado en EdgeHTML. Ahora Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC.

    El nuevo Edge llegará a más PC

    A pesar de lo anterior, esto será no por mucho tiempo. Desde Redmond ya han anunciado que están implementando el nuevo Edge basado en Chromium a más PC a través de Windows Update.

    Específicamente, el navegador ahora se está enviando a dispositivos educativos y comerciales, que estaban excluidos de la ronda anterior. Esto es lo que escribe Microsoft.

    «Recientemente, comenzamos a implementar el nuevo navegador Edge para dispositivos Windows 10 con Windows Update. Esto sigue el plan que describimos en enero y que excluía los dispositivos educativos y comerciales. Ahora estamos proporcionando una actualización de ese plan.

    Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

    A partir del 30 de julio de 2020, Microsoft actualizará Microsoft Edge Legacy al nuevo navegador Edge mediante Windows Update en dispositivos con Windows 10 en educación y negocios. Esta actualización no afectará a los dispositivos en educación y negocios actualizados por Windows Update for Business (WUfB). También por Windows Server Update Services (WSUS). Las actualizaciones se enfocarán primero en los dispositivos educativos para acomodar el tiempo de regreso a clases. Compartiremos una línea de tiempo comercial en una fecha posterior.»

    Como señala Microsoft, la educación y las empresas que ejecutan Windows Update for Business o Windows Server Update Services seguirán excluidas.

    Microsoft ofrece varias ventajas al navegador Edge que ya os hemos ido contando aquí. Aunque la mayor de estas ventajas es la compatibilidad con la última tecnología implementada por Chrome.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés