Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

Las empresas y las escuelas son conocidas en este mundillo por ser lentas actualizando su software. Estos pueden ser el último bastión del antiguo navegador Edge basado en EdgeHTML. Ahora Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC.

El nuevo Edge llegará a más PC

A pesar de lo anterior, esto será no por mucho tiempo. Desde Redmond ya han anunciado que están implementando el nuevo Edge basado en Chromium a más PC a través de Windows Update.

Específicamente, el navegador ahora se está enviando a dispositivos educativos y comerciales, que estaban excluidos de la ronda anterior. Esto es lo que escribe Microsoft.

«Recientemente, comenzamos a implementar el nuevo navegador Edge para dispositivos Windows 10 con Windows Update. Esto sigue el plan que describimos en enero y que excluía los dispositivos educativos y comerciales. Ahora estamos proporcionando una actualización de ese plan.

Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

A partir del 30 de julio de 2020, Microsoft actualizará Microsoft Edge Legacy al nuevo navegador Edge mediante Windows Update en dispositivos con Windows 10 en educación y negocios. Esta actualización no afectará a los dispositivos en educación y negocios actualizados por Windows Update for Business (WUfB). También por Windows Server Update Services (WSUS). Las actualizaciones se enfocarán primero en los dispositivos educativos para acomodar el tiempo de regreso a clases. Compartiremos una línea de tiempo comercial en una fecha posterior.»

Como señala Microsoft, la educación y las empresas que ejecutan Windows Update for Business o Windows Server Update Services seguirán excluidas.

Microsoft ofrece varias ventajas al navegador Edge que ya os hemos ido contando aquí. Aunque la mayor de estas ventajas es la compatibilidad con la última tecnología implementada por Chrome.

Te puede interesar

Dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021

Microsoft anuncia dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021. El anuncio se produjo a finales de la semana pasada y...

Microsoft comienza a probar una pequeña barra de herramientas para PowerPoint

Microsoft comienza a probar una pequeña barra de herramientas para PowerPoint. Ésta debería ayudar a los usuarios a mejorar su productividad. La...

Por esto no llegará Project xCloud a iOS de momento

Por esto no llegará Project xCloud a iOS de momento. Apple dice que tendría que revisar todos los juegos uno a uno,...

Llega el nuevo botón de Información del canal de Teams

Llega el nuevo botón de Información del canal de Teams. A principios de este año, Microsoft anunció que el nuevo panel de...

Samsung profundiza su asociación con Microsoft

Samsung profundiza su asociación con Microsoft. Se espera que Microsoft lance su teléfono Surface Duo a finales de este verano. Sin embargo,...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias