Más

    LinkedIn añade pistas de audio para la pronunciación de los nombres de usuario

    LinkedIn se está volviendo «fonético» con una nueva función de grabación de audio. Esto permitirá a los usuarios grabar un audio rápido de la pronunciación correcta de su nombre y publicarlo en los perfiles. LinkedIn añade pistas de audio para la pronunciación de los nombres de usuario.

    «A partir de esta semana, agregaremos una función de grabación de audio a su perfil. Con ella puede crear una grabación de la pronunciación de su nombre, que luego se podrá reproducir haciendo clic en su perfil.»

    LinkedIn añade pistas de audio para la pronunciación de los nombres de usuario

    «Una vez que tenga la grabación, otros miembros que visiten su perfil pueden escucharla rápidamente para comprender mejor su preferencia de pronunciación. Posteriormente, pueden asegurarse de que puedan decir su nombre correctamente. También puede escuchar las pronunciaciones de otros miembros visitando sus perfiles cuando hayan agregado la grabación.»

    Curiosamente, esta nueva función de audio solo puede grabar las voces de los usuarios a través de las aplicaciones móviles de Android e iOS. Sin embargo, la reproducción puede hacerse desde todas las plataformas, incluida la web.

    LinkedIn añade pistas de audio para la pronunciación de los nombres de usuario

    Si bien hay áreas de instrucción separadas para usuarios de iOS y Android ubicadas en la sección de ayuda, el proceso paso a paso en otros sitios es idéntico a estas.

    • Tocar nuestra foto de perfil> Ver perfil.
    • Tocar el icono Editar de nuestra tarjeta de presentación.
    • Tocar «Grabar pronunciación de nombre» y si ya la hemos grabado, podemos tocar «Editar» para reemplazarla.
    • Darle al botón de grabación manteniéndolo presionado para grabar.
    • Pulsar el botón «Usar» cuando estemos satisfechos.
    • Finalmente, pulsar Guardar para que se graben los cambios.

    La nueva función de grabación de audio se está implementando actualmente en las aplicaciones actualizadas de LinkedIn de Android e iOS. Es posible que tengamos que esperar a que nos aparezca la actualización en dichas tiendas de aplicaciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés