LinkedIn añade pistas de audio para la pronunciación de los nombres de usuario

LinkedIn se está volviendo «fonético» con una nueva función de grabación de audio. Esto permitirá a los usuarios grabar un audio rápido de la pronunciación correcta de su nombre y publicarlo en los perfiles. LinkedIn añade pistas de audio para la pronunciación de los nombres de usuario.

«A partir de esta semana, agregaremos una función de grabación de audio a su perfil. Con ella puede crear una grabación de la pronunciación de su nombre, que luego se podrá reproducir haciendo clic en su perfil.»

LinkedIn añade pistas de audio para la pronunciación de los nombres de usuario

«Una vez que tenga la grabación, otros miembros que visiten su perfil pueden escucharla rápidamente para comprender mejor su preferencia de pronunciación. Posteriormente, pueden asegurarse de que puedan decir su nombre correctamente. También puede escuchar las pronunciaciones de otros miembros visitando sus perfiles cuando hayan agregado la grabación.»

Curiosamente, esta nueva función de audio solo puede grabar las voces de los usuarios a través de las aplicaciones móviles de Android e iOS. Sin embargo, la reproducción puede hacerse desde todas las plataformas, incluida la web.

LinkedIn añade pistas de audio para la pronunciación de los nombres de usuario

Si bien hay áreas de instrucción separadas para usuarios de iOS y Android ubicadas en la sección de ayuda, el proceso paso a paso en otros sitios es idéntico a estas.

  • Tocar nuestra foto de perfil> Ver perfil.
  • Tocar el icono Editar de nuestra tarjeta de presentación.
  • Tocar «Grabar pronunciación de nombre» y si ya la hemos grabado, podemos tocar «Editar» para reemplazarla.
  • Darle al botón de grabación manteniéndolo presionado para grabar.
  • Pulsar el botón «Usar» cuando estemos satisfechos.
  • Finalmente, pulsar Guardar para que se graben los cambios.

La nueva función de grabación de audio se está implementando actualmente en las aplicaciones actualizadas de LinkedIn de Android e iOS. Es posible que tengamos que esperar a que nos aparezca la actualización en dichas tiendas de aplicaciones.

Te puede interesar

Dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021

Microsoft anuncia dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021. El anuncio se produjo a finales de la semana pasada y...

Microsoft comienza a probar una pequeña barra de herramientas para PowerPoint

Microsoft comienza a probar una pequeña barra de herramientas para PowerPoint. Ésta debería ayudar a los usuarios a mejorar su productividad. La...

Por esto no llegará Project xCloud a iOS de momento

Por esto no llegará Project xCloud a iOS de momento. Apple dice que tendría que revisar todos los juegos uno a uno,...

Llega el nuevo botón de Información del canal de Teams

Llega el nuevo botón de Información del canal de Teams. A principios de este año, Microsoft anunció que el nuevo panel de...

Samsung profundiza su asociación con Microsoft

Samsung profundiza su asociación con Microsoft. Se espera que Microsoft lance su teléfono Surface Duo a finales de este verano. Sin embargo,...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias