Más

    El panel de Microsoft 365 actualiza su diseño

    El panel de Microsoft 365 actualiza su diseño. El panel de Microsoft 365 Office tiene un nuevo aspecto. Descubierto por Aggiornamenti Lumia, el tablero ahora presenta esquinas más redondeadas, iconos de Office recientemente actualizados y algunos toques más de Fluent Design.

    El panel de Microsoft 365 actualiza su diseño

    Actualmente se está empezando a ver este nuevo diseño en las cuentas de Microsoft 365 Business. Sin embargo, parece que no está implementado en las cuentas de consumo de momento. Aún así, el nuevo diseño del panel de instrumentos para el hogar ya es limpio. Al pasar el ratón sobre los iconos de cada una de las aplicaciones de Microsoft 365, se revela un agradable efecto de sombra gris claro. Además, el icono de inicio se ve un poco más realista, como se puede ver en la siguiente imagen.

    El panel de Microsoft 365 actualiza su diseño

    También tenemos un nuevo icono circular de «crear» y un icono de «todas las aplicaciones» que ahora es más representativo de su propósito.

    En general, el aspecto es bastante nuevo y encaja perfectamente con la nueva iconografía de Microsoft. También casa con el nuevo diseño del inicio de Windows 10. Una vez más, vemos como los de Redmond tratan de aunar todos los diseños de todo su ecosistema para que vayan de la mano.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés