https://www.xxzza1.com
Más

    Authenticator se actualiza en iOS

    La aplicación Microsoft Authenticator se actualiza en iOS. Añade soporte adicional para la función opcional App Lock. Ésta se encuentra en los teléfonos inteligentes iPhone de Apple.

    La función de bloqueo de aplicaciones básicamente permite a los usuarios bloquear una aplicación durante un período de tiempo determinado. Cualquier persona que intente abrir la aplicación durante el período de tiempo establecido, deberá ingresar un código PIN o una huella digital.

    Authenticator se actualiza en iOS

    Aquí están las notas de la versión completa de esta actualización:

    «Hemos ampliado la protección de App Lock. Ahora, cuando active el bloqueo de aplicaciones, deberá proporcionar la contraseña de su dispositivo o el gesto biométrico.»

    Authenticator se actualiza en iOS

    Microsoft Authenticator es la aplicación de inicio seguro de sesión de Microsoft. Es una aplicación bastante útil y que de vez en cuando incluye nuevas funcionalidades a través de actualizaciones. La última de ellas, de hecho, incluía nuevas funcionalidades pero para la versión de Android. En ésta actualización se incluía la función de copia de seguridad en la nube y opciones de recuperación.

    Otra de las posibilidades que ofrece Authenticator es permitir que nos olvidemos de tener varias contraseñas.

    Aquí os dejamos el enlace para que os hagáis con Microsoft Authenticator para iOS ya actualizado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés