Teams pronto recibirá transcripción en directo, burbujas de chat y más

Microsoft anunció hace un par de días varias características nuevas que llegarán a Microsoft Teams en los próximos meses. Teams pronto recibirá transcripción en directo, burbujas de chat y más. Vamos a ver algo de ellas.

Teams pronto recibirá transcripción en directo, burbujas de chat y más

Reacciones en vivo

Pronto podremos reaccionar durante una reunión usando emojis que aparecerán para todos los participantes. Reacciones en vivo es una característica compartida con PowerPoint Live Presentations. Ésta permite a los miembros de la reunión proporcionar comentarios instantáneos al presentador. También tendremos presentaciones de PowerPoint Live a Teams en el futuro, permitiendo aún más la participación.

Teams pronto recibirá transcripción en directo, burbujas de chat y más

Transcripciones en vivo

Pronto Teams te dirá quién está hablando. Las transcripciones en vivo, que llegarán más adelante este año, proporcionarán otra forma de seguir lo que se está diciendo y quién lo está diciendo. Después de una reunión, el archivo de transcripción se guarda automáticamente en la pestaña de chat para esa reunión. Más adelante, se añadirá la capacidad de traducir subtítulos en vivo para que se pueda seguir en cualquier idioma.

Teams pronto recibirá transcripción en directo, burbujas de chat y más

Burbujas de chat

Actualmente, los usuarios de Teams necesitan abrir una ventana de chat para ver esta pantalla. Pronto, sin embargo, los chats enviados durante una reunión aparecerán en las pantallas de todos los participantes de la reunión, haciendo que el chat sea más central para la conversación.

Reuniones interactivas para más de 1000 participantes

Las reuniones de Teams están creciendo para albergar hasta a mil participantes. Pero a veces es necesario reunir a más personas para ver una presentación. Teams apoyará este tipo de experiencia para hasta 20.000 participantes.

Whiteboard in Teams

Whiteboard in Teams pronto se actualizará con nuevas características que incluyen tiempos de carga menores, notas adhesivas y más. Estas características permiten a los miembros del equipo que no tienen acceso a una pantalla táctil o Surface Hub, participar en sesiones de pizarra durante las reuniones de Teams.

Teams pronto recibirá transcripción en directo, burbujas de chat y más

Respuestas sugeridas

¡Transmite un mensaje con un solo toque! Las respuestas sugeridas en el chat de Teams usarán IA asistida para crear respuestas cortas basadas en el contexto del mensaje anterior. Entonces, la próxima vez que alguien que alguien nos pregunte si tenemos tiempo para reunirnos hoy, podremos decirle que sí con un simple toque de pantalla.

Te puede interesar

Microsoft M12 invierte en Syntiant

Microsoft M12 invierte en Syntiant, una compañía de procesadores de redes neuronales profundas. Syntiant desarrolla procesadores de redes neuronales profundas de muy...

Teams ya admite reuniones de hasta 20.000 participantes

Teams ya admite reuniones de hasta 20.000 participantes. Microsoft anunció hace un par de días el nuevo plan de comunicaciones avanzadas para...

Microsoft se une a Open Source Security Foundation

Microsoft se une a Open Source Security Foundation como miembro fundador. Los de Redmond anunciaron hace un par de días que se...

Microsoft pagó 14 millones en recompensas por búsqueda de errores el año pasado

Microsoft pagó 14 millones en recompensas por búsqueda de errores el año pasado. Los de Redmond descubrieron hace tiempo que los investigadores...

Microsoft trabaja en un stylus multifunción para Surface

El Surface Pen de Microsoft es un accesorio muy útil. Especialmente lo es para aquellos que necesitan tomar muchas notas o a...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias