Más

    Teams mejora las reuniones de vídeo con Dynamic View

    Junto con la nueva y emocionante experiencia «Together mode» de reunión, Microsoft anunció otra nueva característica. Teams mejora las reuniones de vídeo con Dynamic View. Esta característica se implementará para las reuniones de vídeo tradicionales.

    Teams mejora las reuniones de vídeo con Dynamic View

    Permitirá a los usuarios tener más control sobre cómo experimentan las reuniones de vídeo. Dynamic View utiliza la Inteligencia Artificial para optimizar el contenido compartido y los participantes de vídeo. Los usuarios también pueden cambiar la vista de la reunión en función de sus necesidades.

    Como podréis ver en el gif que os pondremos a continuación, los participantes de vídeo tendrán un espacio prominente. Los participantes de audio, en cambio, aparecerán en un nuevo panel lateral. Los usuarios pueden también fijar ciertos participantes a la vista de sus reuniones en función de sus preferencias.

    Teams mejora las reuniones de vídeo con Dynamic View

    Aquí os dejamos el enlace a la web de Microsoft por si queréis saber más de estas nuevas características. La verdad es que la semana pasada, los de Redmond dieron un gran impulso a su aplicación de reuniones de trabajo. Junto a esta característica, también tenemos nuevo hardware. Se trata de las pantallas dedicadas (equipos todo en uno) que Microsoft pondrá a la venta junto con Cortana para ser utilizados específicamente con Teams.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés