Más

    El modo Together de Teams hace que las reuniones sean más atractivas

    Microsoft anunció la semana pasada una serie de nuevas características para Teams, como os hemos ido contando estos días. Entre ellas, anunció Microsoft Teams Together. El modo Together de Teams hace que las reuniones sean más atractivas. Usa tecnología de segmentación basada en Inteligencia Artificial para ubicar digitalmente a los participantes.

    El modo Together de Teams hace que las reuniones sean más atractivas

    Lo anteriormente dicho hace que los participantes de una reunión se sientan como si estuvieran en la misma sala, sentado con todos los demás participantes de la reunión o clase.

    El modo Together de Teams hace que las reuniones sean más atractivas

    A continuación, os mostramos cómo podéis habilitar el modo Together en Teams de Microsoft.

    • Comienza la reunión de vídeo en Teams.
    • En la pantalla Reuniones, debemos tocar el menú de los tres puntos […] en la parte superior y seleccionar la opción «Together Mode».

    Microsoft está implementando la característica de forma gradual. Estará generalmente disponible en agosto. En los próximos meses, Microsoft presentará otros fondos como aulas, salas de juntas, cafetería u otros. De momento tenemos disponible la vista de auditorio.

    Aquí os dejamos la página de Microsoft por si queréis ver más acerca de las nuevas características de Microsoft Teams. Entre otras cosas, se anunciaron pantallas dedicadas para Microsoft Teams, la transcripción en directo, burbujas de los chats, o las mejoras para las reuniones como Dynamic View.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés