Más

    OneDrive para Windows pierde la función de Recuperar Archivos

    OneDrive para Windows pierde la función de Recuperar Archivos a finales de este mes. Visto por primera vez por Borncity, el gigante de software ha actualizado silenciosamente el documento de soporte. En él se establece que finalizará el soporte de la característica en todas las versiones de Windows a partir del 31 de julio de 2020.

    OneDrive para Windows pierde la función de Recuperar Archivos

    Para aquellos que no estén familiarizados, esta función permite a los usuarios acceder a cualquier archivo y carpeta en PC que ejecuten el cliente de escritorio desde la web. La funcionalidad también admitía la búsqueda de archivos desde ubicaciones de red. La condición era que el PC que alojaba los datos requeridos estuviese conectada a Internet.

    OneDrive para Windows pierde la función de Recuperar Archivos

    «Después del 31 de julio de 2020, ya no podrá recuperar archivos de su PC», explica la compañía. «Sin embargo, puede sincronizar archivos y carpetas con OneDrive y luego acceder a esos archivos desde su navegador web o su teléfono. Para sincronizar automáticamente las carpetas, puede activar la copia de seguridad en la carpeta de OneDrive PC«.

    A pesar de que Microsoft no proporciona la razón, es probable que además de que no muchos usuarios la usen, los problemas que ha dado tengan que ver.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés