Más

    Xbox Game Pass incluirá Project xCloud

    El servicio de streaming de videojuegos de Microsoft, Project xCloud, se lanzará oficialmente en septiembre en ciertos mercados. Además de esto, los de Redmond han desvelado también que Xbox Game Pass incluirá Project xCloud sin coste adicional.

    Project xCloud incluido en Xbox Game Pass

    La plataforma de juegos en la nube se combinará con la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate de 14.99$ al mes sin ningun otro tipo de pago. Microsoft dice que «más de 100 títulos de Xbox Game Pass» se podrán jugar en teléfonos y tablets en septiembre para los suscriptores de Xbox game Pass Ultimate. Esto es el último paso en la transformación del Game Pass en el «Netflix» de los videojuegos.

    Xbox Game Pass incluirá Project xCloud

    «Con los juegos en la nube en Game Pass Ultimate, podrás jugar más de 100 títulos de Xbox Game Pass en tu teléfono o tableta. Y como Xbox Live se conecta a todos los dispositivos, puedes jugar junto con los casi 100 millones de jugadores de Xbox Live en todo el mundo. Entonces, cuando se lanza Halo Infinite, tú y tus amigos podéis jugar juntos y sumergiros en el universo Halo como el Jefe Maestro, donde sea que vayáis y en todos los dispositivos.» Esto lo explicaba el jefe de Xbox Phil Spencer.

    Project xCloud de Microsoft se lanzó inicialmente en versión preliminar en Android en octubre. Microsoft después agregó soporte para más mercados y dispositivos iOS. Sin embargo, la aplicación Xbox Game Streaming en iOS, de momento, sólo es disponible con Halo: TMMC. En cambio la aplicación de Android es compatible con cerca de 100 juegos. Es importante tener en cuenta que todos los juegos de Xbox Game Pass no estarán necesariamente disponibles en Project xCloud cuando el servicio se lance en septiembre. Microsoft ya ha dicho que compartirá más detalles más adelante. «Project xCloud» tampoco será el nombre definitivo del servicio.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés