Más

    Desaparece la opción de suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold

    Desaparece la opción de suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold. En un movimiento poco sorprendente, Microsoft ha eliminaddo la opción de comprar una suscripción Xbos Live Gold de 12 meses de la tienda digital de Microsoft.

    «En este momento, Xbox decidió eliminar el SKU Xbox Live Gold de 12 meses de la tienda en línea de Microsoft». Esto lo dijo Microsoft en un comunicado a NW. «Los clientes aún pueden inscribirse en línea para una suscricpión Xbox Live Gold de 1 mes o 3 meses a través de Microsoft Store.«

    Desaparece la opción de suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold

    El cambio estuvo en un principio disponible en los Estados Unidos, Australia y algunas otras regiones. Ahora también ocurre esto en España como veréis en la imagen siguiente.

    Desaparece la opción de suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold

    Debe tenerse en cuenta que los suscriptores actuales de Xbox Live Gold aún pueden renovar por 12 meses con el descuento tradicional. No sabemos cuánto tiempo va a durar esto, así que es importante que si podéis, lo hagáis cuanto antes.

    No se ha dado ninguna razón para este cambio. Simplemente podría ser que Microsoft con esto quiera ganar más dinero. También es posible que Microsoft tenga pensado eliminar Xbox Live Gold como un servicio aparte cuando se lance Xbox Series X.

    Bien es cierto que a lo que está tendiendo Microsoft con Xbox y sus suscripciones es a unificar todo en Xbox Game Pass Ultimate. Ayer os contábamos cómo Project xCloud también estaría incluido en Xbox Game Pass Ultimate. Es lógico que también ocurra lo mismo con el servicio de Xbox Live Gold.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés