Nuevos problemas para Windows 10 2004

Cuando se lanzó Windows 10 May Update a los consumidores, Microsoft había reconocido al menos 10 problemas con la nueva actualización. Los usuarios informaron los problemas como el Bluetooth, audio y aplicaciones o servicios. Ahora surgen nuevos problemas para Windows 10 2004. Afortunadamente la mayoría de problemas de Windows 10 han ido siendo reparados por Microsoft en las últimas semanas, sin embargo algunos aún persisten.

Nuevos problemas para Windows 10 2004

Recientemente se han descubierto otros nuevos errores. Si habéis actualizado a Windows 10 versión 2004 o planeáis instalarlo, aquí van algunos errores reportados.

Drive Optimizer

Como se informó anteriormente, la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 parece haber roto Drive Optimizer. Es la herramienta de Microsoft que incluye su sistema operativo para mejorar el rendimiento de las unidades.

Durante la prueba beta de la actualización de mayo de 2020, varios usuarios informaron de que el Optimizador de unidad incorporado no funciona como debería.

Los usuarios informaban el problema a Microsoft en enero y Microsoft dijo que lo solucionó en las versiones preliminares el 23 de enero. Sin embargo, Drive Optimizer llegó «roto» de alguna manera entró en la actualización de mayo de 2020.

El problema está en que la herramienta no informa del estado correcto y ni siquiera registra si se ha ejecutado un análisis. Advierte de que la unidad no está optimizada.

Nuevos problemas para Windows 10 2004

Dado que la herramienta no puede registrar el estado y el historial de nuestros escaneos, es posible que observemos entradas en el Visor de Eventos que indican que la herramienta está tratando de optimizar sus particiones SSD cada vez que reiniciamos.

Si bien este es, como hemos dicho, un problema conocido para Microsoft, todavía no hay documentación ni resolución.

Te puede interesar

Dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021

Microsoft anuncia dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021. El anuncio se produjo a finales de la semana pasada y...

Microsoft comienza a probar una pequeña barra de herramientas para PowerPoint

Microsoft comienza a probar una pequeña barra de herramientas para PowerPoint. Ésta debería ayudar a los usuarios a mejorar su productividad. La...

Por esto no llegará Project xCloud a iOS de momento

Por esto no llegará Project xCloud a iOS de momento. Apple dice que tendría que revisar todos los juegos uno a uno,...

Llega el nuevo botón de Información del canal de Teams

Llega el nuevo botón de Información del canal de Teams. A principios de este año, Microsoft anunció que el nuevo panel de...

Samsung profundiza su asociación con Microsoft

Samsung profundiza su asociación con Microsoft. Se espera que Microsoft lance su teléfono Surface Duo a finales de este verano. Sin embargo,...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias