Más

    Nuevos problemas para Windows 10 2004

    Cuando se lanzó Windows 10 May Update a los consumidores, Microsoft había reconocido al menos 10 problemas con la nueva actualización. Los usuarios informaron los problemas como el Bluetooth, audio y aplicaciones o servicios. Ahora surgen nuevos problemas para Windows 10 2004. Afortunadamente la mayoría de problemas de Windows 10 han ido siendo reparados por Microsoft en las últimas semanas, sin embargo algunos aún persisten.

    Nuevos problemas para Windows 10 2004

    Recientemente se han descubierto otros nuevos errores. Si habéis actualizado a Windows 10 versión 2004 o planeáis instalarlo, aquí van algunos errores reportados.

    Drive Optimizer

    Como se informó anteriormente, la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 parece haber roto Drive Optimizer. Es la herramienta de Microsoft que incluye su sistema operativo para mejorar el rendimiento de las unidades.

    Durante la prueba beta de la actualización de mayo de 2020, varios usuarios informaron de que el Optimizador de unidad incorporado no funciona como debería.

    Los usuarios informaban el problema a Microsoft en enero y Microsoft dijo que lo solucionó en las versiones preliminares el 23 de enero. Sin embargo, Drive Optimizer llegó «roto» de alguna manera entró en la actualización de mayo de 2020.

    El problema está en que la herramienta no informa del estado correcto y ni siquiera registra si se ha ejecutado un análisis. Advierte de que la unidad no está optimizada.

    Nuevos problemas para Windows 10 2004

    Dado que la herramienta no puede registrar el estado y el historial de nuestros escaneos, es posible que observemos entradas en el Visor de Eventos que indican que la herramienta está tratando de optimizar sus particiones SSD cada vez que reiniciamos.

    Si bien este es, como hemos dicho, un problema conocido para Microsoft, todavía no hay documentación ni resolución.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés