Más

    Este es el estado de Fluent Design en Edge

    El sistema de Fluent Design de Microsoft está disponible en todas las aplicaciones principales de Windows 10. Realmente no hemos visto lo que el equipo de Edge ha planeado para Fluent Design en la versión basa de Chromium. Este es el estado de Fluent Design en Edge actualmente.

    Este es el estado de Fluent Design en Edge

    El Microsoft Edge clásico puede haber quedado rezagado en términos de compatibilidad y características. Sin embargo y en lo relativo a la adopción de Fluent Design, encajó muy bien.

    La interfaz de usuario de Chromium Edge es muy similar a la de Chrome. Si eres un usuario de Chrome que viene al nuevo Edge, encontrarás estas semejanzas. También permite importar datos y configuraciones.

    Si cambiamos entre el Edge anterior y el nuevo, encontraremos muchas características nuevas. Sin embargo, muchas otras del antiguo Edge aún no están como el efecto de transparencia de Fluent Design.

    Este es el estado de Fluent Design

    Microsoft ahora ha confirmado que el efecto de transparencia de Fluent Design no es la prioridad ahora mismo. Sin embargo, podría suceder en el futuro cuando Microsoft sienta que es necesario según los comentarios de la comunidad.

    «Hay otras inversiones de diseño en nuestra hoja de ruta para seguir alineándonos con la dirección más fluida. Un ejemplo es actualizar iconos e ilustraciones en todo el producto.»

    Según Microsoft, el aspecto actual de Chromium Edge está alineado con la dirección actual. A esta se dirige Fluent Design System, que incluye las «esquinas redondeadas de objetos y controles», por ejemplo.

    La interfaz de usuario de Microsoft Edge no recibirá una revisión importante a corto plazo. Sin embargo, Microsoft sigue añadiendo poco a poco nuevas características exclusivas a Edge.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés