https://www.xxzza1.com
Más

    PowerToys tiene una actualización 2.0 programada para el 31 de julio

    PowerToys tiene una actualización 2.0 programada para el 31 de julio. Clint Rutkas de Microsoft ha anunciado un nuevo módulo PowerToys llamado «selector de color». Este permitirá a los desarrolladores web seleccionar el color específico que está debajo del cursor.

    PowerToys tiene una actualización 2.0 programada para el 31 de julio

    La herramienta llegará más adelante este mes con el lanzamiento de PowerToys en su versión 0.20. También traerá toneladas de correcciones de errores.

    El módulo selector de color aparecerá en la interfaz de usuario principal de PowerToys.

    PowerToys tiene una actualización 2.0 programada para el 31 de julio

    Los usuarios podrán acceder a él con una tecla de acceso rápido dedicada. Una vez activada, la herramienta permitirá a los usuarios medir rápidamente los valores de color hexadecimales en sus pantallas y mostrar los valores RGB correspondientes.

    Microsoft detalló la funcionalidad básica de esta herramienta en su foro de GitHub.

    En general, el selector de color nativo es un cambio bienvenido para los diseñadores de UX / desarrolladores UWP. Estos necesitan extraer colores de las imágenes con bastante frecuencia. Muchas otras herramientas de terceros ya ofrecen soporte de selección de color. Es bueno ver que la utilidad de PowerToys de Microsoft finalmente se ponga al día. Una vez más, os invitamos a visitar la página de GitHub para obtener más información acerca de esta función.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés