Más

    Bing Webmaster Tools lanza un nuevo complemento de WordPress

    Lograr que un sitio web se ubique bien en los índices de búsqueda es primordial para muchos sitios web. Esto es especialmente importante para aquellos sitios con contenido siempre cambiante. Bing Webmaster Tools lanza un nuevo complemento de WordPress para enviar automáticamente las URL al índice de búsqueda de Bing.

    Bing Webmaster Tools lanza un nuevo complemento de WordPress

    El complemento no es muy complicado. Los webmasters sólo necesitan instalarlo en su sitio de WordPress. Después completar una clave API generada con una cuenta de Bing Webmaster Tools. Al hacer esto, comenzaremos a enviar automáticamente las URL recién generadas al índice de Bing. Si bien toda esta operación es bastante «configura y olvídate», hay algunas características adicionales:

    • La capacidad de activar y desactivar la función de envío automático.
    • Enviar manualmente una URL a Bing Index.
    • Ver la lista de envíos de URL recientes desde el complemento.
    • Volver a intentar cualquier envío fallido de la lista de envíos recientes.
    • Descargar envíos de URL recientes para su análisis.
    Bing Webmaster Tools lanza un nuevo complemento de WordPress

    La herramienta es de código abierto y está disponible en GitHub. Los propietarios de los sitios que no están en WordPress pueden consultar el código y codificarlo para adaptarlo a sus propios sistemas de administración de contenido. También podemos encontrarlo en WordPress yendo a Complementos > Agregar nuevo y buscar Bing URL Submissions.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés