Más

    Edge Chromium recibirá nuevas funciones PDF

    El renovado navegador de Microsoft, Edge basado en Chromium, está recibiendo varias nuevas características. Entre ellas, Edge Chromium recibirá nuevas funciones PDF. El clásico Microsoft Edge ha sido descrito por muchos usuarios como el mejor cliente de PDF en Windows. También es el lector PDF predeterminado si no lo hemos cambiado.

    Edge Chromium recibirá nuevas funciones PDF

    Además de Fluent Design y otras características, también faltan capacidades avanzadas de PDF en Chromium Edge. Sin embargo, esto no significa necesariamente que la compañía esté renunciando a crear dichas funciones PDF en el nuevo navegador.

    Edge está configurado para obtener aún más funciones PDF. Esto incluye la experiencia de desplazamiento suave del clásico Edge. Además, podremos acceder a la tabla de contenido (índice) de novelas o libros en formato PDF. También navegar a través de la historia usando capítulos.

    Edge Chromium recibirá nuevas funciones PDF

    Aquí hay una lista de todas las próximas características de PDF para Microsoft Edge.

    • La función de notas de texto nos permitirá agregar nuestras propias notas al PDF.
    • La próxima actualización también agregará soporte para «Archivos PDF protegidos». Agregará una capa de seguridad a tus documentos. Esta función restringe el acceso de los documentos a los usuarios que tienen ciertos permisos, como ver, copiar o anotar.
    • Pronto podremos ver las etiquetas de los archivos protegidos.
    • Agrega soporte para archivos protegidos MIP.
    • Accesibilidad: Soporte para llenar formularios PDF usando lectores de pantalla y también puede usar el modo de intercalación para navegar a través de documentos PDF.

    Estas mejoras se suman a las capacidades existentes que Microsoft ha ido introduciendo como el modo oscuro, formas y otras que os hemos ido contando.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés