Más

    Microsoft anuncia una experiencia mejorada de Teams en Windows Virtual Desktop

    Microsoft anuncia una experiencia mejorada de Teams en Windows Virtual Desktop. En septiembre de 2019, Microsoft anunció la disponibilidad general de Windows Virtual Desktop. Se trata de un servicio de virtualización de aplicaciones y escritorios que se ejecuta en Azure.

    El servicio ofrece una administración simplificada, Windows 10 de varias sesiones, optimizaciones para Office 365 ProPlus y soporte para entornos de servicio de escritorio remoto (RDS). Las empresas pueden implementar y escalar aplicaciones y escritorios virtuales en Azure en unos minutos. De esta forma, pueden obtener funciones integradas de seguridad y cumplimiento.

    Microsoft anuncia una experiencia mejorada de Teams en Windows Virtual Desktop

    En abril, Microsoft anunció actualizaciones significativas para Windows Virtual Desktop. Algunas de estas ahora están generalmente disponibles para todos los usuarios. Por ejemplo, los usuarios de Teams ahora pueden disfrutar de una mejor experiencia en el Escritorio virtual a través de la nueva función de redirección A / V. Además, los administradores de IT ahora pueden administrar fácilmente el Escritorio Virtual a través de Azure Portal.

    Microsoft anuncia una experiencia mejorada de Teams en Windows Virtual Desktop

    Estas son algunas de las actualizaciones

    • Experiencia de administración actualizada. Microsoft introduce una nueva experiencia de administración profundamente integrada en el Portal de Azure.
      • Puedes configurar los grupos de hosts, administrar aplicaciones o escritorios y asignar usuarios, todo desde el portal de Azure. Microsoft también ha mejorado la experiencia de escalado automático mediante la integración con Azure Automation y Azure Logic Apps.
      • Anteriormente, solo podía publicar aplicaciones remotas y escritorios para usuarios individuales. Ahora puede publicar recursos en grupos de Azure Active Directory, lo que hace que sea mucho más fácil escalar.
      • Puede usar Azure RBAC para proporcionar un control de acceso preciso para nuestros recursos de escritorio virtual de Windows. Hay cuatro roles de administrador integrados con los que se puede comenzar. También podemos crear roles personalizados si fuera necesario.
    • Soporte para Microsoft Teams. Microsoft mejorará la experiencia de Teams en Windows Virtual Desktop. Los de Redmond usarán la redirección de A / V para las videollamadas. Esto creará una ruta directa entre sus usuarios cuando compartan vídeo, mejorando significativamente la experiencia de vídeo y audio.
      • Una vez que habilitemos la redirección de A / V en el cliente de escritorio para Windows, el audio y el vídeo se manejarán localmente para las llamadas y reuniones de Teams. Todavía podemos usar Microsoft Teams en Windows Virtual Desktop con otros clientes sin llamadas y reuniones optimizadas.

    Aquí os dejamos más información acerca de este anuncio.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés