Más

    Microsoft admite un error de Windows 10 que bloquea Sandbox y WDAG

    Microsoft admite un error de Windows 10 que bloquea Sandbox y WDAG. Microsoft ha estado acelerando el lanzamiento de la Actualización de mayo de 2020 para Windows 10. El objetivo era identificar y abordar los errores que podrían haberse omitido durante las fases beta del año pasado. Parece que las actualizaciones 1903, 1909 y 2004 contienen un error que se repite.

    Microsoft ha confirmado que su reciente actualización para Windows 10 podría evitar que Windows Sandbox o Windows Defender Application Guard se abran para algunos usuarios.

    Microsoft admite un error de Windows 10 que bloquea Sandbox y WDAG

    Windows Sandbox es una característica de seguridad relativamente nueva que se puede usar para probar aplicaciones sospechosas. También enlaces y otros elementos potencialmente riesgosos en un entorno virtual aislado. Windows Sandbox se implementa con Microsoft Edge y también permite a los usuarios navegar por la web.

    Microsoft admite un error de Windows 10 que bloquea Sandbox y WDAG

    A diferencia de una máquina virtual, Sandbox se ejecuta más como una aplicación básica de Windows. Puedes crear una máquina ssandbox buscando en Windows desde el menú de inicio.

    Este problema ya fue mencionado por los Insiders el año pasado. Podría solucionarse al deshabilitar la función o reiniciar el sistema. Esta solución temporal mitiga el problema temporalmente, pero los errores pueden aparecer de nuevo cuando cerramos y abrimos dichas aplicaciones.1

    La documentación de soporte de Microsoft confirmó que la compañía estaba trabajando en una solución más permanente a estos errores.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés