Más

    Llegan las Colecciones de Edge a iOS y Android

    Llegan las Colecciones de Edge a iOS y Android. Microsoft anunció a finales de la semana pasada que la función de Colecciones ya estaba disponible en la aplicación de navegador móvil. Esto es tanto para iOS como para dispositivos Android.

    Llegan las Colecciones de Edge a iOS y Android

    La función colecciones nos ayuda a recopilar y organizar fácilmente el contenido que encontremos en la web. Con las aplicaciones móviles de Collections en Edge, tenemos un cajón de colecciones que nos permite ver las páginas web unidas. También podemos expandir el cajón de Colecciones cuando lo necesitemos.

    Llegan las Colecciones de Edge a iOS y Android

    Así es cómo se pueden agregar elementos a nuestras colecciones en dispositivos móviles:

    • Desde el cajón de Colecciones. Cuando tenemos abierto el cajón Colecciones, puedes agregar fácilmente una página web a tu colección. Esto se hace tocando el botón «+» en la parte superior derecha del cajón.
    • Desde el menú del navegador «…». Si no tenemos abierto el cajón de Colecciones, también podemos agregar la página web a una colección específica tocando el menú del navegador «…». Este se encuentra en la barra de herramientas inferior y seleccionando «Agregar a la colección». Aquí podemos elegir a qué colecciones agregar el contenido.

    Como os hemos dicho, ya podéis descargar la última versión de la aplicación Microsoft Edge en Android (45.06.2.5042 o superior) e iOS (versión 45.6.2 o superior). Con estas actualizaciones ya podréis disfrutar de la nueva función de Colecciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés