Llegan las Colecciones de Edge a iOS y Android

Llegan las Colecciones de Edge a iOS y Android. Microsoft anunció a finales de la semana pasada que la función de Colecciones ya estaba disponible en la aplicación de navegador móvil. Esto es tanto para iOS como para dispositivos Android.

Llegan las Colecciones de Edge a iOS y Android

La función colecciones nos ayuda a recopilar y organizar fácilmente el contenido que encontremos en la web. Con las aplicaciones móviles de Collections en Edge, tenemos un cajón de colecciones que nos permite ver las páginas web unidas. También podemos expandir el cajón de Colecciones cuando lo necesitemos.

Llegan las Colecciones de Edge a iOS y Android

Así es cómo se pueden agregar elementos a nuestras colecciones en dispositivos móviles:

  • Desde el cajón de Colecciones. Cuando tenemos abierto el cajón Colecciones, puedes agregar fácilmente una página web a tu colección. Esto se hace tocando el botón «+» en la parte superior derecha del cajón.
  • Desde el menú del navegador «…». Si no tenemos abierto el cajón de Colecciones, también podemos agregar la página web a una colección específica tocando el menú del navegador «…». Este se encuentra en la barra de herramientas inferior y seleccionando «Agregar a la colección». Aquí podemos elegir a qué colecciones agregar el contenido.

Como os hemos dicho, ya podéis descargar la última versión de la aplicación Microsoft Edge en Android (45.06.2.5042 o superior) e iOS (versión 45.6.2 o superior). Con estas actualizaciones ya podréis disfrutar de la nueva función de Colecciones.

Te puede interesar

Microsoft anuncia una nueva iniciativa Azure para operadores

Microsoft anuncia una nueva iniciativa Azure para operadores. Los de Redmond anunciaron hace unos días Azure para operadores. Se trata de una...

La Touch Bar de MacBook Pro se puede usar como un monitor con Windows 10

Touch Bar de MacBook Pro es una pantalla táctil que reemplaza las antiguas teclas de función y se dio a conocer por...

Microsoft trabaja en una gran actualización para Surface Duo

Microsoft trabaja en una gran actualización para Surface Duo. Los de Redmond comenzaron a trabajar en un dispositivo de doble pantalla ya...

Los juegos para Amazon Luna se ejecutarán en servidores Windows

Los juegos para Amazon Luna se ejecutarán en servidores Windows. Amazon anunció hace unos días su nuevo servicio de videojuegos en la...

Las tarjetas de expansión de almacenamiento de Xbox Series X y S podrían ser más baratas

Dos días después de que Microsoft abriera los pedidos anticipados para sus consolas Xbox Series X y S de próxima generación, las...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias