Teams ya admite reuniones de hasta 20.000 participantes

Teams ya admite reuniones de hasta 20.000 participantes. Microsoft anunció hace un par de días el nuevo plan de comunicaciones avanzadas para clientes de Microsoft Teams.

Teams ya admite reuniones de hasta 20.000 participantes

Como parte de este nuevo plan, los clientes pueden disfrutar de Teams en reuniones con hasta 20.000 participantes. También se puede personalizar el lobby de la reunión con nuestra propia marca.

Teams ya admite reuniones de hasta 20.000 participantes

Estas son las características de la actualización:

  • Escala la reunión de Teams hasta 20.000 participantes. Llegue a un público más amplio para mantenerse conectado con sus empleados, clientes y socios. Al desarrollar esta capacidad, nos enfocamos en la experiencia de su reunión. Nos aseguramos de que, aunque la reunión se amplíe, sea fácil de administrar y escuchar a los oradores. Por lo tanto, limitamos el tamaño de las reuniones interactivas a 1.000 participantes, con un cambio continuo al modo «solo lectura» una vez que se alcanza ese límite.
  • Control de administrador mejorado. Use las nuevas capacidades e inserte más estructura en las reuniones, agregando la marca de su empresa a las reuniones para una apariencia profesional. Comience hoy con el lobby de reuniones de marca, que se lanzará en los próximos meses. Extiende tu marca a la experiencia central de la reunión que vendrá más adelante. Conéctese con aplicaciones comerciales para administrar a escala y automatizar flujos de trabajo. Trabaja con socios de soluciones certificados de Teams y ayuda a tu organización a abordar las necesidades comerciales. Hazlo mediante la configuración de una política de registro de cumplimiento o la colaboración en los flujos de trabajo de participación de sus clientes.

El nuevo plan de comunicaciones avanzadas se puede agregar a cualquier suscripción de Microsoft 365 u Office 365 a partir de esta semana. También se puede obtener una prueba gratuita de 60 días de Advanced Communications a través del Centro de Administración de Microsoft Teams ahora.

Te puede interesar

Microsoft anuncia una nueva iniciativa Azure para operadores

Microsoft anuncia una nueva iniciativa Azure para operadores. Los de Redmond anunciaron hace unos días Azure para operadores. Se trata de una...

La Touch Bar de MacBook Pro se puede usar como un monitor con Windows 10

Touch Bar de MacBook Pro es una pantalla táctil que reemplaza las antiguas teclas de función y se dio a conocer por...

Microsoft trabaja en una gran actualización para Surface Duo

Microsoft trabaja en una gran actualización para Surface Duo. Los de Redmond comenzaron a trabajar en un dispositivo de doble pantalla ya...

Los juegos para Amazon Luna se ejecutarán en servidores Windows

Los juegos para Amazon Luna se ejecutarán en servidores Windows. Amazon anunció hace unos días su nuevo servicio de videojuegos en la...

Las tarjetas de expansión de almacenamiento de Xbox Series X y S podrían ser más baratas

Dos días después de que Microsoft abriera los pedidos anticipados para sus consolas Xbox Series X y S de próxima generación, las...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias