https://www.xxzza1.com
Más

    Samsung profundiza su asociación con Microsoft

    Samsung profundiza su asociación con Microsoft. Se espera que Microsoft lance su teléfono Surface Duo a finales de este verano. Sin embargo, los de Redmond no abandonarán su relación existente con Samsung, uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo.

    Samsung acaba de presentar sus últimos dispositivos móviles, incluidos el Galaxy Note 20 y Galaxy Tab 7. La compañía también aprovechó esta oportunidad para revelar nuevas integraciones entre los dispositivos Galaxy y los servicios de Microsoft.

    Samsung profundiza su asociación con Microsoft

    En primer lugar, los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy premium han disfrutado de una integración única de «Enlace a Windows». Esta proporciona una forma perfecta de recibir llamadas, verificar notificaciones y más desde un PC con Windows 10. El nuevo Galaxy Note20 impulsará las cosas aún más con la capacidad de iniciar aplicaciones de Android en nuestro PC. Esto es distinto a la función existente de «Pantalla del teléfono» que básicamente refleja el móvil en el PC.

    «Cuando inicia una aplicación, se abre en una ventana separada, lo que permite realizar múltiples tareas. Nos ahorra tiempo y la molestia de iniciar sesión o configurar. También puedes anclar las aplicaciones de Android de tu teléfono a la barra de tareas de Windows 10 o al menú de inicio para un acceso rápido y fácil.»

    Samsung profundiza su asociación con Microsoft

    Cuando se lance el 21 de agosto, el nuevo Galaxy Note 20 sólo podrá proyectar una sola aplicación. Sin embargo, el acceso a múltiples aplicaciones una al lado de la otra estará disponible más adelante este año. Además de esto, el Galaxy Note 20 también se integrará mejor con las aplicaciones de Microsoft 365.

    «Próximamente, las notas de Samsung Notes se podrán sincronizar automáticamente con nuestra fuente de OneNote en Outlook. Puedes anotar rápidamente notas de la reunión o la lista d ela compra con el S Pen en Galaxy Note 20 y tener acceso instantáneo al contenido de sus aplicaciones de productividad como Outlook y OneNote.»

    Samsung profundiza su asociación con Microsoft

    Por último pero no menos importante, la asociación de Samsung con Microsoft se extiende a Xbox. Samsung ofrece Xbox Game Pass con juegos en la nube en su Galaxy App Store. Esta aplicación del Xbox Game Pass será diferente a la aplicación normal disponible en la Play Store de Google. En esta tendremos la capacidad de «canjear tokens y realizar compras en la aplicación como skins o DLC en la Tienda Xbox. «

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés