https://www.xxzza1.com
Más

    Llega el nuevo botón de Información del canal de Teams

    Llega el nuevo botón de Información del canal de Teams. A principios de este año, Microsoft anunció que el nuevo panel de información del canal llegaría a Microsoft Teams. Esto debería facilitar la búsqueda de información nueva y relevante en los canales de Teams.

    Llega el nuevo botón de Información del canal de Teams

    La compañía ha anunciado recientemente que la función ahora está disponible de forma general en las aplicaciones web y de escritorio de Teams. Ahora se puede acceder al nuevo panel de información del canal a través de un nuevo icono pequeño «Información del canal» en el encabezado del mismo. Esto nos permite rastrear detalles clave del canal de un vistazo, incluida una descripción de un canal específico. También mensajes del sistema, la presencia en línea del resto de miembros así como una lista de contribuyentes y miembros recientes.

    Miembro

    En primer lugar, la sección «Miembros» del panel de información del canal proporciona una lista de todos los miembros que tienen acceso a un canal determinado o contribuyeron recientemente a él. Los usuarios de Microsoft Teams pueden hacer clic en la opción «Ver lista completa» en la parte inferior para ver una lista completa de miembros.

    Llega el nuevo botón de Información del canal de Teams

    Además, las personas que han publicado o respondido activamente al canal durante los últimos meses se enumeran en la sección «Contribuido recientemente». La lista podría ser larga para los canales activos con cientos de miembros.

    Acerca de

    Además, los propietarios de canales pueden usar la sección «Acerca de» para proporcionar una descripción de su canal. La información del canal, como «Discutir proyectos de Microsoft 365», facilita que los miembros del equipo publiquen en canales relevantes sin perder de vista sus proyectos.

    Llega el nuevo botón de Información del canal de Teams

    Actualizaciones / mensajes del sistema

    Por último, los mensajes del sistema que incluyen actualizaciones recientes de canales y equipos se enumeran en la parte inferior del panel de información. Es útil vigilar quién se ha unido al equipo o quién lo ha dejado durante los últimos 12 meses. Los usuarios también pueden hacer clic en la flecha desplegable para ver más actualizaciones de un colaborador específico.

    Llega el nuevo botón de Información del canal de Teams

    Debe tenerse en cuenta que la funcionalidad del panel de información del canal es un poco distinto para los canales privados de Teams. Aquí os dejamos el documento de soporte de Teams para obtener más detalles.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés