Más

    Minecraft dejará de ser compatible con Windows 10 Mobile y más

    Minecraft dejará de ser compatible con Windows 10 Mobile y más en octubre. El desarrollador de Minecraft, Mojang, así lo anunció hace un par de días. El popular sandbox multiplataforma dejará de funcionar en varias plataformas antiguas en octubre de este año.

    La lista de plataformas no compatibles incluye Windows 10 Mobile, iOS 10, PC con una GPU Direct X 10.1 y la plataforma Gear VR de Samsung.

    Minecraft dejará de ser compatible con Windows 10 Mobile y más

    «A partir de octubre de 2020, Minecraft ya no se actualizará ni se admitirá en Gear VR, Windows 10 Mobile, dispositivos Android con menos de 758 MB de RAM. Tampoco en dispositivos iOS con la versión 10 o inferior. Esto evitará que los jugadores actuales en dispositivos Gear VR y Windows 10 Mobile utilicen el modo multijugador o Realms desde estos dispositivos.»

    Minecraft dejará de ser compatible con Windows 10 Mobile y más

    Minecraft seguirá funcionando en estas plataformas después de octubre de 2020, aunque el modo multijugador sólo funcionará entre dispositivos en la misma versión. Además, si tienes una suscripción de Realm y elegimos actualizar nuestro mundo a una plataforma compatible, nuestro mundo dejará de estar disponible en plataformas no compatibles. Mojang ofrecerá un reembolso a los suscriptores que hayan estado jugando a Realms en las plataformas que pronto no serán compatibles.

    Microsoft dijo a principios de este año que Minecraft había consolidado su estatus como juego más popular de todos los tiempos. Cruzando los 200 millones de copias vendidas y los 126 millones de jugadores activos mensuales. Estar disponible en todas las plataformas contribuyó a esto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés