https://www.xxzza1.com
Más

    Teams pronto agregará la capacidad de destacar a un participante

    Teams pronto agregará la capacidad de destacar a un participante en una reunión. Microsoft está trabajando en una nueva función que permitirá a los presentadores fijar una transmisión de vídeo individual para todos los participantes de la reunión de Microsoft Teams.

    Según el documento de Microsoft 365 Roadmap, la función está programada para su implementación a partir de septiembre.

    Teams pronto agregará la capacidad de destacar a un participante

    «Ofrecemos la capacidad para que los presentadores fijen una transmisión de vídeo individual. Con esto, todos los asistentes la podrán ver durante una reunión de Teams. Una vez seleccionada, la persona identificada como centro de atención será el vídeo principal que se mostrará a todos los participantes. Esto se aplica a los sistemas de salas de PC, Mac, dispositivos móviles y Microsoft Teams.»

    De hecho, esta es una de las características más esperadas. Llegará en un momento en el que cientos de organizaciones confían actualmente en Teams para las colaboraciones remotas. La función facilitará que los asistentes a la reunión se concentren en el vídeo de una persona específica que está hablando actualmente.

    Teams pronto agregará la capacidad de destacar a un participante

    Además, una nueva experiencia previa a la reunión de Teams es otra nueva funcionalidad que llegará pronto. La experiencia mejorada hará que sea un poco más fácil para los usuarios descubrir configuraciones de selección de audio/ vídeo/ dispositivo antes de unirse a una reunión.

    Microsoft Teams ha experimentado un mayor uso en los últimos meses y es bueno ver a Microsoft enfocado en mejorar la experiencia. Habrá que ver cómo sigue evolucionando sobre todo ahora que, por lo menos en España, parece que nos enfrentamos a la segunda ola de la crisis. También hay que tener en cuenta que en poco menos de 3 semanas llega la «vuelta a la escuela» para muchos estudiantes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés