Más

    Outlook para Android obtiene Play My Emails

    Outlook para Android obtiene Play My Emails con la última actualización. Microsoft comenzó a implementar una nueva actualización de la aplicación móvil de Outlook para usuarios de Android la semana pasada.

    La última actualización, que lleva la aplicación a la versión 4.2031.2, añade la función «Reproducir mis correos electrónicos». Los usuarios de Outlook en EE.UU. ahora deberían poder probar la nueva función descargando la última versión de la aplicación en sus dispositivos Android.

    Outlook para Android obtiene Play My Emails

    Aquí están las notas de la versión oficial para la actualización de la aplicación de Android:

    «Presentamos Play My Emails. Escucha una lectura natural de los nuevos correos electrónicos y los próximos eventos mientras paseas con tu perro o das paseos diarios. Incluso puedes responder rápidamente usando tu voz. Disponible para cuentas elegibles en inglés en los Estados Unidos.»

    La nueva función «Reproducir mis correos electrónicos» lee tanto los correos electrónicos como los próximos eventos para los usuarios de Outlook para que sea más fácil para ellos mantenerse actualizados con todo lo que sucede en la bandeja de entrada. La nueva experiencia de usuario admite dos opciones de reproducción, incluido el altavoz del dispositivo Android y un dispositivo de audio Bluetooth separado.

    Outlook para Android obtiene Play My Emails

    Como recordatorio, la función ya está disponible en dispositivos iOS e iPadOS. Por el momento la integración de Android admite sólo el inglés. Por lo tanto, aquellos que usan otros idiomas con Outlook no podrán configurar la nueva funcionalidad en sus aplicaciones por ahora. Si bien, los usuarios de Android estarán entre los primeros en aprovechar las nuevas funciones de Cortana en Outlook. Microsoft también expandirá gradualmente la capacidad a otros mercas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés