Outlook para Android obtiene Play My Emails

Outlook para Android obtiene Play My Emails con la última actualización. Microsoft comenzó a implementar una nueva actualización de la aplicación móvil de Outlook para usuarios de Android la semana pasada.

La última actualización, que lleva la aplicación a la versión 4.2031.2, añade la función «Reproducir mis correos electrónicos». Los usuarios de Outlook en EE.UU. ahora deberían poder probar la nueva función descargando la última versión de la aplicación en sus dispositivos Android.

Outlook para Android obtiene Play My Emails

Aquí están las notas de la versión oficial para la actualización de la aplicación de Android:

«Presentamos Play My Emails. Escucha una lectura natural de los nuevos correos electrónicos y los próximos eventos mientras paseas con tu perro o das paseos diarios. Incluso puedes responder rápidamente usando tu voz. Disponible para cuentas elegibles en inglés en los Estados Unidos.»

La nueva función «Reproducir mis correos electrónicos» lee tanto los correos electrónicos como los próximos eventos para los usuarios de Outlook para que sea más fácil para ellos mantenerse actualizados con todo lo que sucede en la bandeja de entrada. La nueva experiencia de usuario admite dos opciones de reproducción, incluido el altavoz del dispositivo Android y un dispositivo de audio Bluetooth separado.

Outlook para Android obtiene Play My Emails

Como recordatorio, la función ya está disponible en dispositivos iOS e iPadOS. Por el momento la integración de Android admite sólo el inglés. Por lo tanto, aquellos que usan otros idiomas con Outlook no podrán configurar la nueva funcionalidad en sus aplicaciones por ahora. Si bien, los usuarios de Android estarán entre los primeros en aprovechar las nuevas funciones de Cortana en Outlook. Microsoft también expandirá gradualmente la capacidad a otros mercas.

Te puede interesar

Microsoft anuncia una nueva iniciativa Azure para operadores

Microsoft anuncia una nueva iniciativa Azure para operadores. Los de Redmond anunciaron hace unos días Azure para operadores. Se trata de una...

La Touch Bar de MacBook Pro se puede usar como un monitor con Windows 10

Touch Bar de MacBook Pro es una pantalla táctil que reemplaza las antiguas teclas de función y se dio a conocer por...

Microsoft trabaja en una gran actualización para Surface Duo

Microsoft trabaja en una gran actualización para Surface Duo. Los de Redmond comenzaron a trabajar en un dispositivo de doble pantalla ya...

Los juegos para Amazon Luna se ejecutarán en servidores Windows

Los juegos para Amazon Luna se ejecutarán en servidores Windows. Amazon anunció hace unos días su nuevo servicio de videojuegos en la...

Las tarjetas de expansión de almacenamiento de Xbox Series X y S podrían ser más baratas

Dos días después de que Microsoft abriera los pedidos anticipados para sus consolas Xbox Series X y S de próxima generación, las...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias