Más

    Whiteboard se actualiza en Windows 10 e iOS con nuevas funciones

    Hacía ya algún tiempo que no veíamos una actualización de la aplicación de Microsoft que nos da un lienzo sobre el que plasmar nuestras ideas. Whiteboard se actualiza en Windows 10 e iOS con nuevas funciones. La aplicación Microsoft Whiteboard se actualizó esta semana en dispositivos iOS y Windows 10. Trae consigo una serie de correcciones de errores y adición de una nueva función.

    Whiteboard se actualiza en Windows 10 e iOS con nuevas funciones

    Esta nueva función permite a los usuarios enviarse a sí mismos resúmenes completos de lo escrito en la pizarra por correo electrónico.

    Whiteboard se actualiza en Windows 10 e iOS con nuevas funciones

    Estas son las notas completas de la nueva versión detalladas:

    • Envía un resumen por correo electrónico de cualquier tablero. ¡Todo generado automáticamente a partir de tus plantillas, listas y cuadrículas de notas! Después de su próxima clase, reunión o sesión de lluvia de ideas, usa este resumen para revisar el contenido de tu pizarra en un correo electrónico. Con esto puedes realizar un seguimiento fácil de los elementos de seguimiento asignados. ¡Prueba esta función desde el menú Configuración!
    • Esta versión también contiene correcciones de errores regulares y mejoras de calidad.

    Microsoft Whiteboard recordamos que es un espacio de trabajo de colaboración gratuito basado en la nube. Éste permite a los equipos dibujar y escribir en un lienzo digital simultáneamente. Aquí os dejamos las aplicaciones de iOS y Windows 10 de Microsoft Whiteboard ya actualizadas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés