Más

    Esto es todo lo que llega al Xbox Game Pass

    Esto es todo lo que llega al Xbox Game Pass. El equipo de Xbox acaba de anunciar una amplia lista de nuevos juegos que llegarán al Xbox Game Pass para consola y PC este mes.

    La estrella indiscutible es Microsoft Flight Simulator, el primer título nuevo de Xbox Game Studios en aparecer en el catálogo.

    Esto es todo lo que llega al Xbox Game Pass

    Esto es todo lo que llega al Xbox Game Pass

    Además del nuevo referente en simulación, se une también Spiritfarer, un juego de administración con una temática que gira en torno a la muerte. Este ya se encuentra disponible tanto para PC como para consola.

    Además de éstos, otros cuatro nuevos juegos se unirán a partir de hoy. Tendremos el desesperante aunque adictivo Battletoads, un beat’ em up en el que seguro que más de uno se tiraba tardes y tardes para pasarse un sólo nivel. Y ya no hablemos de las motos…

    También tendremos Don’t Starve: Giant Edition y los juegos de PC Darksiders: Genesis y Crossing Souls. New Super Lucky’s Tale, la reinvención del juego original de Super Lucky’s Tale que debutó en Nintendo Switch, también estará disponible para consolas y PC a partir del viernes 21 de agosto.

    Todavía no hemos acabado. Cuatro juegos más se unirán al Xbox Game Pass para consola y PC la semana que viene. Se trata de Hypnospace Outlaw, Tell Me Why: Chapter 1 que estarán disponibles a partir del 27 de agosto. También Double Kick Heroes y Wasteland 3 que llegarán el 28 de agosto. Este último está desarrollado por Inxile Entertainment, uno de los últimos estudios de juegos que Microsoft adquirió estos últimos dos años.

    Por último pero no por ello menos importante, el equipo de Xbox ya ha anunciado los dos primeros juegos que llegarán al Game Pass el próximo mes. Se trata de Crusader Kings III disponible el 1 de septiembre y Resident Evil 7 que llegará el 3 de septiembre.

    Por otra parte, siete juegos saldrán del Game Pass en septiembre. Estos son Red Dead Redemption 2, Creature in the Well, Gianna Sisters: Twisted Dreams, Metal Gear Solid 2 & 3 HD, Metro: Last Light Redux y Jackbox Party Pack 3. NBA 2K20 también se eliminará el 1 de septiembre.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés