Más

    SwiftKey de Microsoft en Android obtiene un nuevo control del cursor

    SwiftKey de Microsoft en Android obtiene un nuevo control del cursor. Microsoft ha lanzado una nueva actualización para la versión beta de su aplicación de teclado SwiftKey en Android. La actualización reciente (versión 7.6.2.4) viene con una nueva característica llamada control de cursor

    SwiftKey de Microsoft en Android obtiene un nuevo control del cursor

    Los probadores beta de la aplicación podrán habilitar la nueva función de control del cursor tocando y manteniendo presionada la barra espaciadora. Después de esto, el teclado ingresará en el citado modo «control del cursor» (como se muestra en la captura de pantalla siguiente), y los usuarios podrán navegar por el campo de texto simplemente moviendo su dedo en el área del teclado.

    SwiftKey de Microsoft en Android obtiene un nuevo control del cursor

    Estas son las notas de la versión completa:

    • Hemos agregado control del cursor a su teclado Microsoft SwiftKey. Pruébalo tocando y manteniendo presionada la barra espaciadora para mover el cursor. ¡Esperamos que te guste!

    La función ya está disponible para los usuarios de iOS desde hace algún tiempo. Es bastante útil cuando los usuarios necesitan corregir un error ortográfico sin eliminar otras partes del texto. Por el momento, la función de control del cursor sólo está disponible para la última versión beta de SwiftKey para Android. No debería pasar mucho tiempo antes de que la actualización comience a implementarse en la versión estable de la aplicación. Aquí os dejamos el enlace para que os hagáis con Microsoft SwiftKey Beta.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés