https://www.xxzza1.com
Más

    La nueva experiencia de la tienda ya está disponible en Xbox One en Estados Unidos

    La nueva experiencia de la tienda ya está disponible en Xbox One en Estados Unidos. Microsoft planea introducir una experiencia de Xbox renovada en las consolas Xbox a finales de este año. La Microsoft Store de Xbox será la primera en recibir una nueva capa de pintura.

    La nueva experiencia de la tienda ya está disponible en Xbox One en Estados Unidos.

    Los Xbox Insiders ya pueden probar la nueva tienda rediseñada. La experiencia nueva ahora ha comenzado a implementarse para los propietarios seleccionados de Xbox One en EE.UU. Ello será posible siempre que ejecuten la última versión del Sistema Operativo de Xbox One.

    La nueva experiencia de la tienda ya está disponible en Xbox One en EE.UU.

    Esta nueva Microsoft Store rediseñada es más del doble de rápida que antes. Usa el mismo lenguaje de diseño que se encuentra en la nueva aplicación de Xbox para Windows 10. Hay un nuevo panel izquierdo que brinda acceso rápido a juegos, películas y programas de TV. Nuestra lista de deseos y el carrito de compras también están presentes, junto con la búsqueda que también se ha mejorado. Esta última mejora viene de la mano de la inclusión de filtros como en la aplicación de Xbox para Windows 10.

    Se espera que la nueva Tienda Xbox se envíe a todos los propietarios dde Xbox One con la Actualización de agosto de 2020. Por el momento se está probando con los Xbox Insiders. Una nueva experiencia de Xbox seguirá a finales de este otoño con mejoras de velocidad. También texto más legible y esquinas redondeadas en todas partes. Esta nueva experiencia e enviará a las consolas Xbox One, así como a la próxima Xbox Series X que se espera para noviembre.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés