Más

    Windows 10 va a por Apple y su Touchbar con Wonder Bar

    Windows 10 va a por Apple y su Touchbar con Wonder Bar. Parece que Microsoft planea traer algunas de las características y mejoras de Windows 10X a la versión tradicional de Windows 10. Esto ocurre después de que la compañía cambiase el enfoque del hardware de doble pantalla.

    Windows 10 va a por Apple y su Touchbar con Wonder Bar

    Además de un nuevo menú de inicio, centro de actividades y actualizaciones de Windows más rápidas, WIndows 10X también presenta “Wonder Bar”. Wonder Bar es una interfaz de usuario única que aparecerá en el hardware de pantalla dual cuando se conecte un teclado a una de las pantallas. Esto nos permitirá interactuar con su contenido.

    Wonder Bar de Windows 10X viene con tu historial del portapapeles, emojis. También la capacidad de descargar algunas funciones de la interfaz de usuario de las aplicaciones UWP en el diseño de Wonder Bar.

    Windows 10 va a por Apple y su Touchbar con Wonder Bar

    La semana pasada, las imágenes de un teclado de Microsoft se filtraron en la red. Tenía un botón para abrir el panel Emoji y la Wonder Bar. El teclado se parece mucho al Surface Keyboard de Microsoft. Tiene un nuevo icono de Emoji que iniciará Wonder Bar en Windows 10.

    Windows 10 va a por Apple y su Touchbar con Wonder Bar

    Los observadores de Microsoft también creen que Windows 10 podría obtener esta experiencia de Wonder Bar pronto.

    “Esa es en realidad la tecla [Wonder Bar]. El mismo icono que se puede ver en 10X y el nuevo teclado táctil de próxima generación en la compilación 20185 o superior.”.

    Wonder Bar estará disponible para dispositivos con pantalla táctil únicamente y debería haber una amplia gama de desarrolladores de software que lo adoptarán al tratarse de Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés