Más

    Micromax presenta sus dos primeros Windows Phone

     

    Aunque la conferencia aún no haya sucedido ya se han obtenido los detalles de los nuevos dispositivos a través de una entrevista de Sanjay Kapoor presidente de Micromax al Economic Times. Vamos a desgranar la información, siendo los primeros en España en darte estos detalles. Desde luego que, al menos darán mucho que hablar.

    Los dos dispositivos se presentarán hoy, y son el Canvas Win W092 y W121 con los precios de 80 y 116€ respectivamente. El W092 constará con 4″ de pantalla y un procesador Snapdragon 200 de cuatro nucleos, 1GB de RAM, dual sim, 8GB de almacenamiento interno, cámaras de 0,3 y 5Mpixels y una batería de 1500 mAh. Por otro lado el W121 constara de 5″ de pantalla, el mismo procesador, 8GB de almacenamiento interno con soporte microsd y cámaras de 8 y 2 Mpixels. El lanzamiento de ambos dispositivos es inminente y en julio se podrán comprar en la India.

    Por otro lado el presidente de Micromax ya indicó que esto es un acuerdo a largo plazo ya que tienen buenas relaciones con Qualcomm y Microsoft. Está planteado otro dispositivo pero, de momento era demasiado pronto para hablar sobre el tercero en discordia. Por tanto tenemos un nuevo record de gama baja con 80€ por un Snapdragon 200 y 1GB de RAM con cámara con flash y cámara frontal.

    Curiosa la imagen oficial que han subido al blog de Microsoft con teclas Android del menor de los Micromax… Y muy interesante la gama baja que empieza a ver competidores muy interesantes y difíciles de contrarrestar por algunos Android  ¿Qué te parecen los dispositivos de Micromax? ¿Le darías una oportunidad?

     

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés